Copan pilotos Telmex Telcel primeras posiciones de arrancada en Aguascalientes en Challenge

Jun 8, 2019 8:08:02 PM CDT

*Juan Manuel González con la pole position, seguido de Rodrigo Rejón y Miji Dörrbecker en NASCAR Challenge.

 

Aguascalientes, Aguascalientes, 8 de junio de 2019.- Escudería Telmex Telcel tuvo un intenso día de trabajo en Aguascalientes, con resultados prometedores para el día de mañana en las categorías PEAK y Challenge de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

 

En la calificación de la categoría estelar, José Luis Ramírez mostró una gran mejoría en su auto para colocarse en el quinto puesto de partida. Por su parte, Abraham Calderón tuvo una calificación complicada, pero sabe que tiene buen auto y saldrá a pelear desde el noveno puesto.

 

Un poco más atrás en la parrilla, estará Jorge Goeters, quién tras cometer un error durante su participación en calificación estará partiendo decimoquinto, lugar desde el que espera remontar varias posiciones en una carrera que será larga.

 

En la categoría Challenge, nuestros tres jóvenes pilotos se hicieron de los tres primeros lugares de arrancada con Juan Manuel González partiendo desde la pole position, a su lado arrancará Rodrigo Rejón. Miji Dörrbecker estará tras ellos en la tercera posición de partida.

 

Las dos carreras principales de mañana están pactadas a 50 minutos arrancando con la categoría Challenge a las 12:30 mientras que la carrera estelar tendrá lugar a las 14:10 horas.

 

José Luis Ramírez:

 

"Espero una carrera difícil, va a ser una carrera de muchos contactos. La calificación fue difícil y salimos por dos vueltas rápidas y nos quedamos con el quinto lugar de arrancada. Vamos a tratar de cuidarnos para lograr subir al podio"

 

Jorge Goeters:

 

"La verdad no fue lo que esperábamos, tuvimos un error en la calificación y me relegó todas las posiciones. Tengo un buen equipo, mañana tengo mucho trabajo y muchos autos que rechazar así que iremos hacia adelante".

 

Abraham Calderón:

 

"No fue una buena calificación, pero no nos preocupa porque sabemos que tenemos un buen auto para la carrera. Hay que ser inteligentes y avanzar sin dañar el auto y pelear la bandera a cuadros."

 

Juan Manuel González:

 

"Es una pole que llevamos tiempo esperando, cumplimos lo que dijimos y vamos con todo. El equipo está en su mejor momento, creo que podemos hacer un gran resultado mañana. Es un gran resultado para el equipo, va a haber mucho nivel en esta carrera".

 

Rodrigo Rejón:

 

"Es un gran resultado, porque batallamos bastante en la práctica uno y fuimos constantes en el trabajo y sacamos un gran auto adelante, en el cual arrancaremos segundos mañana, que es una gran posición, igual que arrancamos en Guadalajara y logré una victoria. Que mejor que arrancar adelante los tres de Escudería Telmex Telcel, vamos a trabajar juntos y que gane el mejor"

 

Miji Dörrbecker:

 

Podemos estar satisfechos el día de hoy porque tuvimos un inicio complicado. Después de tener problemas en la práctica tomamos un riesgo para una puesta a punto para la calificación y creo que fue buena, lo aproveché al máximo. eso me hace sentir muy bien. Vamos a buscar estar en los punteros y tener la puesta bien puesta. 

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios