Carrera con causa NASCAR llega a Chiapas este fin de semana

Sep 29, 2017 10:07:26 AM CDT

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29 de septiembre del 2017.- La fecha de la Serie NASCAR que se correrá este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez será una Carrera con Causa, en la que se unirán sociedad civil, de Fundación TELMEX TELCEL, Fundación Carlos Slim, los pilotos y los equipos participantes en beneficio de la población chiapaneca afectada por los sismos ocurridos este mes de septiembre.

 

En esta ocasión, además de los apoyos sociales que entrega Fundación TELMEX TELCEL a través de su programa “Corriendo por la Educación”, los pilotos de la Serie decidieron que el monto de los premios en efectivo destinados a los ganadores se donarán a Fundación Carlos Slim, la cual aporta cinco pesos por cada peso recibido en apoyo a la reconstrucción de escuelas, centros de salud y vivienda que resultaron dañados.

 

Asimismo, se invita a todas las personas que planeen asistir este domingo al Autódromo de Tuxtla Gutiérrez, a llevar víveres, los cuales serán entregados a los habitantes del estado de Chiapas que se vieron afectados por los sismos. De igual forma, los equipos también donarán productos de primera necesidad para sumarse a la ayuda de los fanáticos del automovilismo y con ello reunir la mayor cantidad de apoyo posible.

 

Es importante recordar que la entrada a la carrera es gratuita y únicamente se pide a los asistentes llevar alimentos o productos de limpieza personal para ayudar a los damnificados en Chiapas.

 

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Oficialmente, Fabián Welter es campeón de NASCAR Challenge 2017

12/11/2017
12:51

Ante unos 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifr...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Comentarios