Gran triunfo de Fabián Welter en NASCAR Challenge en Monterrey; Miji abandona por contacto

Mar 26, 2017 12:58:03 PM CST

Monterrey, Nuevo León, 26 de marzo del 2017.- El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, consiguió hoy el primer triunfo de la temporada en NASCAR Challenge, precisamente en el Autódromo de Monterrey, ciudad sede de su patrocinador ARRIS; en tanto que el pole position de la carrera, el piloto FEDEX-Telcel, Miji Dörrbecker, tuvo que abandonar tras un contacto cuando se disputaba la vuelta siete.

 

La carrera inaugural de la temporada Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series, ha sido todo un éxito, con un lleno impresionante del Autódromo Internacional de Monterrey, con la categoría NASCAR Challenge brindando un gran espectáculo y una enorme victoria del piloto ARRIS, Fabián Welter, luego de 31 vueltas al trazado norteño de 3.2 kilómetros de extensión.

 

La competencia se presentó con varios incidentes que propiciaron cuatro banderas amarillas, afortunadamente todo ha sido saldo blanco para la categoría que desde ya ha causado una grata impresión, con grandes duelos y por supuesto que ha creado una gran expectación.

 

Por su parte Miji Dörrbecker tuvo un mal estreno en la categoría, al sufrir un contacto en las últimas curvas del circuito, golpe que le tronó la flecha de su stock car, por lo que tuvo que abandonar muy temprano, apenas en la vuelta siete de la justa.

 

Fabián Welter:

 

“Fue el resultado ideal. La verdad venimos fuertes, desde las prácticas traíamos muy buen ritmo, y aunque no esperaba ganar la primera carrera, el equipo de ARRIS Racing y Escudería Telmex-Telcel hicieron un trabajo fenomenal que me permitió cerrar mi primer carrera de esta manera”.

 

Miji Dörrbecker:

 

“Tuve una buena arrancada pero de ahí en adelante no pude encontrar un ritmo  y al final me dieron un golpe entrando a la última sección de curvas y eso provocó que se rompiera la flecha. Queríamos volver a la pista mínimo a dar vueltas, pero el cambio toma demasiado tiempo, así que nos quedamos sin carrera. Sien que es parte de mi novatada y parte de mi curva de aprendizaje, pero seguramente la próxima carrera estaremos más fuertes, sobre todo con más experiencia”.

 

Top-5 NASCAR Challenge Monterrey

 

1.- Fabián Welter, 31 vueltas

2.- Abraham Jurado

3.- Jorge Contreras Sr.

4.- Gustavo Barrales

5.- Andrés Orea

 

               

 

 

Artículos Relacionados

Busca Abraham Calderón coronarse campeón por segunda ocasión en NASCAR México

08/11/2017
11:02

La gran final de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se disputar...

Pilotos Telmex Telcel apuntan a Puebla por el triunfo

10/10/2017
09:36

Más fuertes que nunca, el equipo Telmex Telcel y sus pilotos viajan a...

Comentarios