¡A 10 días del regreso de NASCAR México!

Nov 24, 2016 1:47:04 PM CST

* La categoría de autos que más emociones ha brindado a los fans mexicanos en los últimos años está regreso, este 4 de diciembre en el Hermanos Rodríguez.

 

* Rogelio López Alonso, el piloto más ganador de la categoría en la historia, confirma su presencia para buscar el triunfo 25.

 

Ciudad de México, 24 de noviembre del 2016.- Luego de un año de sequía en las pistas nacionales, la popular serie NASCAR México regresa con una carrera de exhibición, este 4 de diciembre, en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Los aficionados a la serie se han mostrado emocionados ante el regreso de una de las categorías que más éxito ha tenido, con más de 10 años de competencias en distintas pistas y que en 2016 se tomó un receso.

 

Para el retorno de la serie de autos autos Stock, ahora bajo el nombre de NASCAR Peak Mexico Series, Rogelio López Alonso ha confirmado la participación del Rolcar Motorsport, uno de los equipos más emblemáticos de la categoría.

 

Rogelio se convierte, en automático, en uno de los pilotos favoritos para obtener el triunfo, luego de que es el Piloto Más Ganador en la historia de la categoría, con 24 victorias.

 

López III, estará a los mandos del auto #6 del Akron-Fram-Volaris-Química TF- DAI- Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex, desde las prácticas del sábado 3 de diciembre, cuando buscará la pole position de los autos con motor V8.

 

“Obviamente estoy feliz por el regreso de NASCAR a México. Es la categoría donde más triunfos he tenido. Me ha dado grandes satisfacciones, mucho aprendizaje previo a mis años en Estados Unidos y el récord de 24 triunfos, algo que ya luce difícil de alcanzar, pero que quiero aumentar”, dijo Roger.

 

“El Hermanos Rodríguez es especial para mí, no sólo porque lo he ganado varias veces, sino porque ahí gané mi campeonato en 2006. No importa si la carrera es de exhibición o no, en el Akron-Fram-Volaris- Química TF- DAI- Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex vamos por el triunfo, es el 25 y será increíble cerrar el año celebrando”.

 

NASCAR México ha servido para que pilotos como Carlos Contreras, Carlos Pardo (qepd), Rubén Pardo, Germán Quiroga, Daniel Suárez, Rubén García Mateos y el propio Rogelio López escalen a las categorías NASCAR en Estados Unidos.

 

Artículos Relacionados

¡Victoria de Plata para Rogelio López en el AHR en el regreso de NASCAR PEAK México!

04/12/2016
03:51

Ante un lleno impresionante en el Hermanos Rodríguez, los pilotos de E...

Top 10 para Rogelio López en NASCAR PEAK México

03/12/2016
06:35

NASCAR México está de regreso. Fueron 25 autos los que tomaron la cali...

Comentarios