Van pilotos de Escudería Telmex Telcel a Querétaro por la bandera a cuadros

Jul 29, 2019 9:23:52 AM CDT

Ciudad de México, 29 de julio del 2019.- Escudería Telmex Telcel se prepara para la séptima ronda del año de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, la cual se celebrará en Querétaro y a la que llega con buenas expectativas y con la mira puesta en la pelea por el campeonato.

El Autódromo Ecocentro Querétaro, con sus 2.4 kilómetros de longitud, será el escenario que dará apertura a la segunda parte de la temporada, en la cual todos los equipos llegan dispuestos a seguir cosechando frutos en la pelea por el campeonato, y el que dirige Jimmy Morales no es la excepción.

Abraham Calderón y Jorge Goeters tienen el objetivo de seguir adelante en el campeonato y ser fuertes contendientes al título, pues actualmente ocupan el segundo y tercer lugares de la tabla de puntos, respectivamente.

Tras perderse una fecha (Chihuahua), José Luis Ramírez llega motivado y listo para estrenar colores, pues Motorcraft se estará uniendo al auto 08, inyectándole energía extra para dar la pelea y estar en los primeros lugares.

Por su parte, Rubén Pardo correrá su segunda carrera junto al equipo y espera salir con un buen resultado en una de sus pistas favoritas en el auto #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet.

La categoría Challenge también estará abriendo la segunda parte de la temporada, llegando con Juan Manuel González y Miji Dörrbecker empatados en puntos (166), ambos ocupan los dos primeros lugares de la tabla de puntos y están decididos a seguir siendo candidatos al título.

Rodrigo Rejón se mantiene con una buena mentalidad y dispuesto a ofrecer una gran actuación en su pista local, incluso repetir el podio del año pasado.

Las actividades en pista darán inicio el sábado con las prácticas de rutina y calificación. El domingo se celebrarán las carreras, con la categoría Challenge corriendo a las 13:00, mientras que la categoría estelar entrará en acción a partir de las 14:10 horas.

Abraham Calderón (PEAK ARRIS-Telcel):


“Estamos contentos con la primera parte de la temporada, pero no satisfechos. Estamos en buena posición para empezar a ganar y sumar puntos importantes. Es decisivo este punto de la temporada y el equipo está fuerte para pelear el título. Querétaro es una pista interesante, habrá que poner en práctica toda la información recopilada en las carreras anteriores y seguramente estaremos adelante”.

José Luis Ramírez (PEAK Motorcraft-Prestoflam-Infinitum-Telcel):


“Estoy contento de regresar tras haberme perdido una fecha, Querétaro es una pista que me gusta mucho. Estaré estrenando los colores de Motorcraft en el 08, así que vamos más motivados y dispuestos a sacar un buen resultado. Agradezco todo el apoyo y la confianza de Motorcraf, Prestoflam, Escudería Telmex Telcel, Jimmy Morales y mi familia”.

Rubén Pardo ( PEAK  #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet):


“La verdad estoy bastante contento, llegamos a la séptima fecha en Querétaro y la verdad es una pista que me gusta bastante y donde ya tuve la oportunidad de ganar. Es una pista complicada, hemos estado preparándonos en continuidad con nuestro equipo para mejorar más que en la fecha pasada. Hicimos algunos cambios en el auto y debemos mejorar un poco más. Como siempre estoy agradecido con ZTE, Escudería Telmex Telcel, Monster Energy, Castrol, ITCR Insfraestructura, Poder Global, Race Planet y todas las marcas que están apoyando al auto 77. Vamos por todo a esta fecha”.

Jorge Goeters (PEAK #3 FedEx-Infinitum):


“Para Querétaro tenemos ya mucho avance en los objetivos y la puesta a punto de nuestros coches, en especial para nuestro equipo FedEx-Infinitum #3 por lo que nos acomoda mucho esta pista de óvalo corto. Esperamos una gran carretera y un top-3 para poder seguir en la conquista de nuestros objetivos; ser contendientes para el campeonato de NASCAR PEAK”.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):


“La carrera de Querétaro siempre me ha causado un poco de presión, pero siento que ahora es diferente porque llegamos empatados en puntos en el campeonato, además soy el campeón reinante y eso me quita un poco de presión. Espero tener un buen fin de semana y seguir con la línea que vamos desde Chihuahua, con mucha velocidad. Ojalá pueda sacar un buen resultado, sería un sueño poder tener la primera victoria de la temporada en casa enfrente de toda mi familia y amigos. Obviamente esa es la meta y el enfoque, la cual me está motivando y espero hacerla realidad”.

Juan Manuel González (Challenge #42 Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):


“Sacamos mucha información de la carrera de Chihuahua para en Querétaro llegar más fuerte. Sabemos que el equipo Sidral AGA - Red Cola Racing Team es de primera, demostrando tener los mejores coches en la pista, vamos a seguir confirmándolo, a sacar lo mejor que se pueda para Querétaro para llevarnos la tercera victoria en serie”

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios