Juanma González parte de 1ª fila en Puebla; José Luis Ramírez del 5º sitio

Sep 8, 2018 4:50:26 PM CDT

Amozoc, Puebla, 8 de septiembre de 2018.- José Luis Ramírez arrancará en la quinta posición este domingo al disputarse la octava fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel en el Autódromo Miguel E. Abed; y Juan Manuel González largará segundo en la categoría FedEx Challenge en lo que es su séptima fecha.

 

Con un giro de 38.858 segundos, José Luis Ramírez se hizo del quinto cajón de partida para la carrera de mañana, la cual se correrá en el óvalo de 2.060 kilómetros de Amozoc. Fabián Welter, por su parte, tuvo su mejor calificación de la temporada, al conseguir el lugar 12. Abraham Calderón arrancará decimoséptimo y peleará por concluir en los primeros lugares, completando la alineación de Escudería Telmex Telcel en la categoría estelar.

 

En la categoría de soporte, el joven piloto del auto #42, Juan Manuel González, arrancará desde la segunda posición e irá en búsqueda de la victoria. Miji Dörrbecker también entrará a la pelea de un gran resultado desde el quinto sitio. Rodrigo Rejón buscará remontar posiciones y sumar puntos para seguir dando pelea en el campeonato.

 

Las actividades arrancarán temprano por la mañana con la categoría Challenge siendo la primera en salir a la pista a las 11 horas. Después, la categoría estelar será la encargada de darle punto final al día cerrando el espectáculo a las 14:00.

 

Abraham Calderón (NASCAR PEAK #2 ARRIS-Telcel-Castrol - 14º):

 

"Nos hubiera gustado salir más adelante, creo que tenemos buen coche para la carrera y es lo importante. Tenemos buen ritmo y hay que aprovechar eso e ir para adelante. Los esperamos a todos mañana".

 

José Luis Ramírez (NASCAR PEAK #08 AirBit Club-Infinitum-Telcel - 5º):

 

"Se terminó el día para nosotros con un quinto lugar para mañana. Será una carrera difícil en cuestión de ritmo en una pista donde tiene que ver mucho la aerodinámica. Ahora a buscar el mejor resultado".

 

Fabián Welter (NASCAR PEAK #3 FedEx-Infinitum - 12º):

 

"Ésta ha sido nuestra mejor calificación del año. Al parecer tenemos buen ritmo para la carrera de mañana, será una carrera larga con muchas vueltas. Vamos a tratar de no degradar el coche al principio de la carrera y aguantarnos para cerrar lo más fuerte. Venimos de un top-5 y espero cerrar con otro top-5, y como pintan las cosas creo que vamos a cerrar muy fuerte".

 

Juan Manuel González (Challenge #42 Sidral Aga-Illux-Telcel-Hooters-Charofil - 2º):

 

"Estoy muy contento de poder arrancar en la primera fila. Fue un día de mucho trabajo y creo que dio frutos, fuimos programando y el equipo Sidral Aga me dio un gran auto. Muchas gracias a Escudería Telmex Telcel, Illux y Hooters por todo el apoyo, espero darles un gran resultado este fin de semana"

 

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel - 5º):

 

"Estábamos muy dominantes en los entrenamientos, pero por alguna razón el auto no sé sintió muy bien en la clasificación. Tenemos un buen auto para mañana y espero que sea suficiente para llevarnos un pidió y quizá la victoria mañana".

 

Artículos Relacionados

Pole position para Dörrbecker en el Trióvalo; Calderón califica 4º

10/11/2018
04:48

Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en el Trióvalo de Guadalaj...

Pilotos de Escudería Telmex Telcel van a Guadalajara por más triunfos

05/11/2018
08:44

Tras la productiva aparición en Aguascalientes, Escudería Telmex Telce...

Triunfan Calderón y Dörrbecker en Aguascalientes para Escudería Telmex Telcel

21/10/2018
05:13

Gran tarde para Escudería Telmex Telcel al conseguir tres victorias en...

Comentarios