Pancho Name y Armando Zapata se quedan en el camino en el 49º Rally Montañas

Apr 8, 2017 7:12:17 PM CDT

Aguascalientes, Ags., 8 de abril del 2017.- Pancho Name y Armando Zapata, piloto y navegante del Name-RUA Racing, se quedaron a medio camino en el 49º Rally Montañas Sierras Fría Aguascalientes 2017, primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, luego de sufrir fallas eléctricas en su Mitsubishi.

 

El inicio de la temporada rallística nacional ha sido complicado, toda vez que desde el día viernes Name y Zapata cruzaron la arrancada ceremonial caminando, por una falla eléctrica en su auto de competencia. Sin embargo en los primeros tres tramos del rally parecía solucionado el problema, toda vez que la dupla peleaba por la punta.

 

Incluso la tripulación iba liderando el campeonato NACAM en contra de Ricardo Triviño con una ventaja de 15 segundos y peleando con Emilio Velázquez el primer lugar del Campeonato Mexicano de Rallies.

 

Sin embargo, en el cuarto tramo un corto en los inyectores hizo que se perdiera toda la potencia en el motor y Name y Zapata se vieron obligados a abandonar.

 

“Realmente fue frustrante arrancar así el campeonato. Veníamos de una racha complicada del final de la temporada pasada y el esfuerzo que hicimos en el rally mundial para llevarnos el triunfo en nuestra categoría, también con problemas, no nos ha valido y ahora tenemos que ver dónde está el problema y solucionarlo para que a partir de Tehuacán, que es la segunda fecha, salgamos con una auto confiable y al cien por ciento para tener un buen resultado”, comentó Pancho Name.

 

“Quiero agradecer a mis patrocinadores, a la CDMX, a Quálitas Compañía de Seguros, a Karcher, a la marca de ropa Dickies, a View Sports, Efekkten Aerodinámica, Pyrotect, RUA Servicios Petroleros, a la Lotería Nacional, a Pronósticos para la Asistencia Pública, a Escudería Telmex-Telcel-Infinitum y a Monster Energy”, finalizó el piloto.

Artículos Relacionados

Apuesta Pancho Name por la Edición # 50 de la BAJA 1000

13/11/2017
10:36

El piloto mexicano Pancho Name, quien este año ganó el 50º Rally de Po...

¡Cruzan la meta Name y Zapata en el Rally de Polonia!

02/07/2017
12:22

La tripulación mexicana, conformada por Pancho Name y Armando Zapata, ...

Cumplen Name y Zapata en el tercer día del Rally de Polonia

01/07/2017
02:24

No obstante que rompieron la suspensión delantera en uno de los brinc...

Comentarios