Buen día de Checo Pérez en la segunda semana de pruebas de pretemporada de F1

Feb 27, 2019 11:40:00 AM CST

Barcelona, España, 27 de febrero del 2019.- Sergio Pérez, piloto del SportPesa Racing Point F1 Team, terminó el segundo día de la prueba de esta semana en la segunda posición bajo el sol de Barcelona.
 
Vueltas: 88
Mejor tiempo: 1: 17.842
Posición: P2 de P13
Distancia: 410 km

 
Sergio Pérez:

 

“Fue un buen día, aunque tuvimos un comienzo un poco lento. Tuvimos un par de pequeños problemas aquí y allá y las banderas rojas no ayudaron, pero al final terminamos el día con mucha información. Finalmente pudimos probar algunas carreras largas después de estar bastante limitados en el kilometraje la semana pasada. Tuvimos la oportunidad de probar los compuestos más suaves de la gama Pirelli y estuve feliz por el agarre que ofrecen. Me sentí bien con ellos y espero que podamos usarlos a menudo esta temporada, porque deberían funcionar bien en la mayoría de las pistas. Espero un buen día final sin problemas en el auto el viernes, para poder prepararme bien antes de ir a Melbourne".
  
Tom McCullough, Director de Ingeniería de Rendimiento:

 

"No fue la mañana más sencilla: luchamos un poco con el balance del auto y la sincronización de las paradas en la pista, por lo que no alcanzamos todos nuestros objetivos de prueba antes de la comida. Sin embargo, fuimos mucho más productivos y pudimos recuperar el tiempo perdido en la tarde. Completamos todos los elementos que necesitábamos para evaluar y comprender, y nos enfocamos en la recopilación de datos a largo plazo en preparación para los dos últimos días de pruebas. Sergio tuvo su primera experiencia con los compuestos más suaves y, en general, el auto funcionó de manera confiable, lo que siempre es positivo. Tenemos mucha información para procesar y mucha información para entender, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer".

Artículos Relacionados

Realiza Checo Pérez testing en Abu Dhabi de cara al 2020

03/12/2019
12:45

Sergio Pérez subió por última vez en el año a su monoplaza #11 Claro-T...

Con carrerón Checo Pérez finaliza 7º en Abu Dhabi y cierra el año en el top-10 del Mundial F1

01/12/2019
09:57

Con un carrerón de por medio y excelente estrategia, el mexicano Sergi...

Pérez y Lance se quedan en Q2 en calificación del GP de Abu Dhabi

30/11/2019
08:21

No obstante que Sergio Pérez y Lance Stroll se quedaron en el filtro i...

Comentarios