Ajetreado día de prácticas para Checo Pérez en Bélgica

Aug 25, 2017 10:10:38 AM CDT

Spa-Francorchamps, Bélgica, 25 de agosto del 2017.- El Sahara Force India y sus pilotos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez y Esteban Ocon, completaron hoy un ajetreado día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana.

 

El día de hoy ha sido un viernes típico en Spa, con una señal de alerta esta mañana y fuertes lluvias por la tarde, pero el Force India ha logrado buenos progresos en el programa de pruebas previsto, aunque Checo vio comprometidos sus giros por la bandera roja en pista.

 

En la segunda sesión, la lluvia cayó a pleno pero el equipo pudo recoger datos importantes de cara a la carrera de mañana, que se espera sea sin lluvia, aunque en Spa nunca se sabe

 

Tanto Checo como Esteban están contentos con el equilibrio del coche, pero hay algunas áreas que se pueden mejorar por la noche de hoy que darán un mayor rendimiento de cara a la clasificación”.

 

Checo Pérez:

 

FP1

1: 48.452

P14

19 vueltas

FP2

1: 46.984

P12

18 vueltas

 

 

“La sesión de la mañana se vio comprometida un poco con algunos pequeños problemas. Cambiamos muchas cosas en el coche, así que no pude hacer una buena cantidad de vueltas, tantas como nos hubiera gustado. Por la tarde fue mejor y empecé a tener una mejor sensación en el coche. Lo importante es que sabemos dónde tenemos que trabajar y la dirección que debemos tomar. Así que me siento confiado, estaremos en mejor forma mañana. Como ha mostrado Esteban, el ritmo del coche es muy competitivo y tenemos una buena oportunidad para calificar bien mañana”.

 

Esteban Ocon:

 

FP1

1: 47.670

P8

27 vueltas

FP2

1: 46.473

P8

19 vueltas

 

“El día fue bastante limpio y ordenado y me las arreglé para cubrir una gran cantidad de vueltas, incluso con la bandera roja y la lluvia en la segunda práctica. La sensación con el coche ya es bastante buena y las cosas se ven prometedoras para una buena actuación mañana. Esta pista es muy impresionante en un coche de Fórmula Uno y, como esperábamos, fui capaz de tomar Eau Rouge a fondo en mi primera vuelta”.

 

Artículos Relacionados

Pruebas de Checo y Esteban en el VJM10 en Yas Marina

29/11/2017
09:31

Hoy el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon condujeron el F...

Finaliza Checo Pérez 7º el GP de Abu Dhabi y 7º del Mundial por segundo año consecutivo

26/11/2017
08:29

El mexicano Sergio Pérez Mendoza del Sahara Force India y sello Claro-...

Arranca Checo Pérez octavo en Yas Marina

25/11/2017
07:42

Sergio Pérez Mendoza enfrentó hoy en el Circuito de Yas Marina la últi...

Comentarios