Pietro Fittipaldi, sin suerte en el circuito de Norisring en los turismos DTM

Jul 7, 2019 12:08:10 PM CDT

Nuremberg, Alemania, 7 de julio del 2019.- Pietro Fittipaldi tuvo un desafortunado fin de semana al enfrentar la cuarta ronda del campeonato alemán de turismos DTM, donde tuvo como resultados un abandono y un decimoquinto lugar en circuito de Norisring.

 

En una nueva ronda doble, el piloto de Escudería Telmex Telcel se vio afectado en su auto en la primera competencia del fin de semana apenas en el inicio de la carrera, luego de un contacto con otro competidor en los primeros metros del trazado urbano de 2.3 kilómetros.

 

Para la segunda justa, el piloto de auto 21 del equipo WRT apostó por una estrategia diferente y realizó una pronta detención en pits a la espera de un auto de seguridad, sin embargo, éste no llegó y tuvo que realizar más tarde una segunda parada en los pits. Finalmente, cruzó la meta en el decimoquinto puesto al llegar el giro 70 que marcó el final de la jornada.

 

Tras esta fecha, el brasileño conserva su decimotercer puesto en el campeonato de pilotos con un total de 13 puntos. La siguiente fecha del calendario se llevará a cabo los días 19, 20 y 21de julio en el Circuito de Assen.

 

Artículos Relacionados

Se queda Tatiana a un pasito del podio y Pietro a nada del top-10 en Sepang en F3

15/12/2019
01:39

Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi debutaron este fin de semana en l...

Remata el año Pietro Fittipaldi con pruebas F1 en Yas Marina

04/12/2019
01:17

Pietro Fittipaldi tuvo su cuarta aparición del año a bordo de un auto ...

Bajan telón de temporada Pietro Fittipaldi y el campeonato DTM

06/10/2019
01:05

Pietro Fittipaldi tuvo un complicado fin de semana en el trazado alemá...

Comentarios