Mickey: Aventuras Sobre Ruedas y Escudería Telmex unen esfuerzos a través de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial

Oct 13, 2017 12:44:21 PM CDT

Por primera vez, Mickey Mouse y los reconocidos pilotos que forman parte de Escudería Telmex se unen para concientizar a toda la familia sobre la importancia del uso de indicaciones viales a través de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial.

 

Ciudad de México, 13 de octubre del 2017.- En el marco del evento de automovilismo más importante de nuestro país, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, Mickey: Aventuras sobre ruedas acercará a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras fuera de la pantalla de Disney Junior. El querido personaje Mickey Mouse en compañía de los reconocidos pilotos que forman parte de Escudería Telmex, quien celebra su 15 aniversario, serán los encargados de concientizar a los pequeños y a sus papás, acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, por medio de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

 

Estrellas del automovilismo de México y América Latina como Sergio “Checo” Pérez, Memo Rojas, Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi, junto con Mickey Mouse, el protagonista de esta divertida serie animada de carreras de autos, serán los encargados de llevar estos mensajes a través de 6 videos que se podrán ver en la fan page de Disney Junior Latinoamérica y Disney Channel Latinoamérica en Facebook a partir del 16 de octubre de 2017, así como en la programación de ambos canales.

 

Como parte de esta gran celebración, el artista plástico mexicano “Cocolvú” fue el encargado de intervenir una serie de cascos en los cuales refleja, por medio de la pintura, detalles de la carrera automovilística de cada uno de los pilotos de una manera muy divertida y especial, para  plasmar el recuerdo de este gran encuentro.

 

Estrenada el 8 de mayo de 2017 por la pantalla de Disney Junior, la serie animada Mickey: Aventuras sobre Ruedas sigue las aventuras del adorado ratón en su papel de “piloto de pruebas e ingeniero en jefe” en las Colinas Hot Dog. Desde entonces y en compañía de Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, lleva a los hogares de toda América Latina divertidas aventuras junto con importantes mensajes, como el trabajo en equipo y la importancia de la competencia amistosa.

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas

Lunes a viernes 20:00 horas

Disney Junior

#MickeyAventurassobreRuedas

Más info: http://disneyjunior.disneylatino.com/mickey-aventura-sobre-ruedas

 

 

Acerca de Mickey: Aventuras sobre ruedas

Mickey: Aventuras sobre ruedas es una serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras viven emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo.

 

La narrativa de la serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

 

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

 

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey MousePrincesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca JamásMiles del mañana y La Sheriff Callie en el Oestey diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney Frozen.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

 

 

Acerca de Escudería Telmex

Escudería Telmex es un prestigioso proyecto mexicano de desarrollo de pilotos, en el ámbito del automovilismo deportivo, cuyo programa tiene como objetivo guiar al talento deportivo latinoamericano y de México a las categorías más renombradas alrededor del mundo. Nombres destacados como el de Sergio Pérez en F1, Daniel Suárez en NASCAR Cup, Memo Rojas en Prototipos son sólo algunos que militan en la Escudería y han pasado por procesos de crecimiento en el deporte y a nivel personal. Escudería Telmex inició operaciones en febrero del 2002, y al 30 de septiembre del 2017 registraba 400 triunfos, así como 55 campeonatos y 25 subcampeonatos.

 

 

Acerca de Pilotos por la Seguridad Vial

Pilotos por la Seguridad Vial es una iniciativa que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, Federación de Automovilismo (FIA) México, UNAM, Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México, Cruz Roja Mexicana, Fundación Carlos Slim y Escudería Telmex, así como otras instituciones públicas y privadas, que tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar miles de vidas. A través de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, pilotos profesionales mexicanos y latinoamericanos promueven la cultura vial, ética y preventiva entre los jóvenes y la sociedad en general para ser conductores, peatones y pasajeros responsables.

Comentarios