Los pilotos de Escudería Telmex Telcel se ponen a punto para ROC México

Jan 18, 2019 6:20:58 PM CST

Ciudad de México, 18 de enero del 2019.- Encabezados por los internacionales Daniel Suárez y Memo Rojas, los pilotos de Escudería Telmex Telcel comenzaron actividades en Race Of Champions México 2019, previo a la competencia del fin de semana en la que buscarán consagrarse campeón de campeones y en equipo medirán fuerzas en la Copa de Naciones.

 

Las actividades de este viernes incluyeron vueltas en el trazado con los diferentes autos de la competencia, los cuales con cada una de sus diferentes características rodaron sin pausa en el trazado de 910 metros de longitud y 12 curvas. 

 

En el equipo México, Daniel Suárez rodó por primera vez bajo el Foro Sol donde pudo acoplarse y conducir con los diferentes autos, con los cuales este sábado se enfrentará a otros campeones del mundo.

 

Memo Rojas y Benito Guerra también continuaron con sus respectivos entrenamientos en su segundo día de prácticas de cara a los duelos de mañana.

 

Pelando un lugar para representar a México, Abraham Calderón, Pancho Name y Miji Dörrbecker siguieron con su preparación en los simuladores y pista de cara a una carrera de karts que los pondrá en contra con una alineación total de nueve pilotos para ser el sexto integrante de la familia mexicana.

 

Este sábado comenzarán las actividades ‪por la mañana con la final mundial ROC en punto ‪de las 10:15 hrs para después seguir con el warm-up de ROC Copa de Naciones y cerrar finalmente con la justa de las stadium supertrucks.

 

Daniel Suárez:

 

"Tuve la oportunidad de probar con todos los autos al derecho y al revés y ya tengo una buena idea de lo que es. Qué necesito para cada uno de ellos. Me siento muy contento de correr en casa de varios años”.

 

Artículos Relacionados

Con nuestros mejores deseos

18/12/2019
08:32

Nuestros mejores deseos hoy y siempre y que sea una Navidad llena de l...

En 2019 Escudería Telmex Telcel logra 90 podios, 33 carreras ganadas, 18 poles position, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos

16/12/2019
08:12

Este 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de...

Doble triunfo para Andrés Pérez de Lara y Telmex Telcel en Aguascalientes

15/12/2019
06:28

Con un doble triunfo en Aguascalientes, así es como finalizó el piloto...

Comentarios