Daniel Suárez logra otro top-10, ahora en Pocono

Jul 30, 2017 5:23:14 PM CDT

Long Pond, Pensilvania, 30 de julio de 2017.- Daniel Suárez demostró estar cada vez más adaptado a la NASCAR Cup Series, pues con una carrera muy inteligente, terminó séptimo en el Pocono Raceway y como el mejor de los novatos.

 

El regiomontano largó desde la octava posición y tuvo que soportar la presión para culminar con otro top-10. El Joe Gibbs Racing Team decidió que lo mejor para el auto #19 Stanley-Telcel-Toyota era llevar las cosas con calma para atacar en la última etapa. En las fases uno y dos cerró en los sitios 18 y 23, respectivamente.

 

Ya en el tercer segmento, Suárez ejecutó a la maravilla el plan. Cuando reinició la competencia ascendió hasta el séptimo lugar. Con calma y buenas detenciones en pits, Daniel conquistó su séptimo top-10 de la temporada, lo que lo coloca como el rival a vencer en la lucha por el Novato del Año.

 

El siguiente compromiso para el piloto Telcel será el domingo 6 de agosto en el circuito de Watkins Glenn, donde se llevará a cabo la próxima fecha de NASCAR Cup.

 

Daniel Suárez (#19 Stanley-Telcel-Toyota):

 

“Fue un buen día. Conseguimos nuestro séptimo top-10 y tuvimos un auto muy rápido para la carrera. En algún momento el coche se sintió un poco suelto, pero como siempre el equipo trabajó para hacerle grandes mejoras y solucionar los problemas”.

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios