Balance a favor para pilotos de Escudería Telmex Telcel en San Petersburgo

Mar 9, 2019 1:20:14 PM CST

*Manuel Sulaimán rescata podio y Pepe Sierra suma puntos en USF 2000

 

*En Indy Pro 2000, Moisés de la Vara consiguió dos sextos lugares

 

San Petersburgo, Florida, 9 de marzo del 2019.- Los pilotos mexicanos de Escudería Telmex Telcel disputaron este viernes y sábado la primera fecha de la temporada de los seriales que conforman el Road to Indy, logrando buenos resultados que incluyeron un podio de Manuel Sulaimán.

 

En la categoría Indy Pro, manejando el auto 6 del equipo DEForce, Moisés de la Vara se hizo de dos sextos puestos en las dos competencias del fin de semana, arrancando de buena forma la temporada en una parrilla muy competida.

 

En la USF2000, Manuel Sulaimán se hizo de un podio, al concluir en el segundo lugar de la carrera 1 que se disputó este viernes.

 

En la segunda carrera celebrada en el trazado de 2.896 kilómetros este sábado, finalizó sexto tras venir desde el vigésimo puesto a bordo del auto #12 de DEForce.

 

Por su parte, José Sierra, también en la USF2000, concluyó decimoséptimo en la primera carrera, mientras que en la segunda carrera disputada este día, concluyó provisionalmente en el decimotercer puesto.

 

El mexicano del equipo Legacy Autosport tomó la bandera a cuadros en una séptima colocación, sin embargo, le sería aplicada una sanción cayendo al lugar trece, desplazando todos sus esfuerzos durante la justa.

 

El siguiente compromiso, tanto para la Indy Pro como para la USF 2000, será en los próximos 10 y 11 de mayo en Indianápolis.

 

Comentarios