¡Captura Memo Rojas la pole position en Barcelona!

Jul 20, 2019 5:48:25 AM CDT

Barcelona, España, 20 de julio del 2019.- Este sábado por la mañana europea, Memo Rojas Jr. consiguió la primera pole position de la temporada al marcar 1:32.765 al trazado del Circuit de Catalunya. La carrera se llevará a cabo a partir de las 11:30 AM, tiempo del Centro de México.

 

La gran preocupación sigue siendo la degradación de las llantas, por lo que será necesario cuidarlas para evitar entrar a los pits de manera tan continua y, sobre todo, romperlas con el trajinar de la competencia pactada a 4 Horas.

 

Rojas se ha sentido bien con el desempeño del auto y sabe que cuenta con uno que le permitirá salir del trazado español con un buen resultado, de cara a tomar la punta del campeonato en la clasificación general.

 

MEMO ROJAS #28 IDEC Sport Racing:

 

“¡Hemos tenido un gran desempeño y hemos logrado la pole position! Es un gran logro con miras a esta carrera. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho todo el fin de semana, creo que tenemos un muy buen auto. La carrera va a estar muy dura, principalmente por la degradación de las llantas que estamos viendo en esta pista, además de que la carrera arranca por la tarde y termina por la noche. Se esperan condiciones cambiantes. Vamos por todo a buscar el mejor resultado en Barcelona para México. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios