Impide lluvia a Memo Rojas trabajar al 100% en Paul Ricard

Apr 13, 2018 3:09:14 PM CDT

Le Castellet, Francia, 13 de abril del 2018.- Comenzó la temporada 2018 del piloto mexicano Memo Rojas con el primer día de prácticas en el circuito francés Paul Ricard, en donde la lluvia fue la principal protagonista del día, al no permitir el trabajo deseado por el actual campeón de la categoría.

 

A pesar de ello, Rojas pudo rodar algunas vueltas con el auto, pero tanto él como su equipo, han decidido ser precavidos por ser el primer día de actividades. Memo junto con sus compañeros han rodado un total de 31 giros al trazado francés y su mejor tiempo fue el 7° mejor crono del día, luego de que habían estado en los 5 primeros tiempos durante la mayor parte del día.

 

El actual campeón de la categoría está confidente para que mañana sábado durante la segunda práctica y, sobre todo, en la primera calificación de la temporada, se podrá obtener una buena posición de partida de cara a la fecha inaugural de la campaña.

 

Este sábado se llevará la segunda práctica a las 2:15 AM, tiempo del Centro de México, mientras que la calificación será a las 7:20 AM. La primera fecha de la temporada comenzará el domingo a las 5 de la mañana, con una duración de 4 horas.

 

Memo Rojas, IDEC Sport #28:

 

“Después de un clima con condiciones cambiantes, tuvimos una pista en este primer día de actividades, en donde estuvimos cambiando entre llantas de lluvia y llantas intermedias en condiciones muy complicadas. Sin embargo, tuvimos un buen desempeño estando entre los 5 primeros, pero será hasta mañana sábado cuando tengamos la segunda práctica y la calificación, que podremos saber el potencial real de nuestro auto, ya que esperamos mejores condiciones climáticas en seco. Ahí será verdaderamente podremos medirnos contra toda la competencia. Estamos satisfechos con el desempeño del equipo y espero que mañana podamos demostrar el potencial que tenemos en el auto. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas termina 3° la temporada de la ELMS

28/10/2018
11:55

Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo...

Segunda fila de partida para Memo Rojas en Portugal

27/10/2018
04:23

Se llevó a cabo la sesión de calificación para la última fecha de la t...

Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao

26/10/2018
03:39

Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en...

Comentarios