Va Fabián Welter a Querétaro a darle duro

Aug 14, 2017 7:06:31 AM CDT

CDMX, 14 de agosto del 2017.- El Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro será la sede de la octava ronda de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, la cual se correrá en la versión óvalo, y adonde se dirige el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, para reafirma su condición de líder en la categoría NASCAR PEAK Challenge.

 

Welter, quien ganó en Challenge en la pasada carrera celebrada en Pachuca, consiguió su cuarto triunfo del año, para llegar así a 314 puntos (ya oficiales) tras siete fechas disputadas, con seis top-5 y siete top-10, además de tres poles position.

 

Al piloto del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum le siguen en el clasificador: 2.- Jorge Contreras Jr., con 284 3.- Óscar Peralta, 2674.- Luis Michael Dörrbecker, 255 y 5.- Abraham Jurado, 241, quienes conforman el top-5 de la categoría.

 

Este panorama se presente cuando restan cinco fechas por correrse, incluyendo la de este fin de semana, de ahí que sea muy importante no perder la concentración y mantenerse sumando puntos importantes, pues la tabla del campeonato en realidad está muy cerrada entre los contendientes.

 

Fabián Welter:

 

“Venimos de ganar en Pachuca en Challenge y de hacer un muy buen resultado en NASCAR PEAK, un top-10.

 

“Y este fin de semana en Querétaro nos toca otra vez doble compromiso, la Challenge y la PEAK, por lo que realmente estoy muy motivado para correr ambas categorías, además que ha sido nuestro mejor resultado en la categoría grande y obviamente en Challenge buscamos otra victoria.

 

“Por supuesto en NASCAR PEAK es donde quiero mejorar el resultado pasado; yo creo que en Pachuca teníamos todo para poder pelear un top-5; desafortunadamente un contacto nos mandó tantito para atrás y fue difícil recuperar terreno.

 

“Pero en general ha sido un año de mucho aprendizaje, de modo que en Querétaro quiero hacer un muy bien papel en las dos categorías y entregarle al equipo el resultado que se merece, así que vamos a Querétaro a darle duro.

 

“Agradezco a todos en Escudería Telmex, a ARRIS por todo el apoyo y vamos a seguir sumando victorias en Challenge y cada vez sumando mejores resultados en la categoría mayor, la NASCAR PEAK”.

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Oficialmente, Fabián Welter es campeón de NASCAR Challenge 2017

12/11/2017
12:51

Ante unos 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifr...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Comentarios