Pancho Name y Armando Zapata, con todo por el triunfo al 61 Rally Acapulco

Nov 28, 2016 3:26:31 PM CST

Ciudad de México, 28 de noviembre del 2016.- Este primer fin de semana de diciembre se corre la edición número 61 del Rally Acapulco, fecha que da cerrojazo a la presente temporada del Campeonato Mexicano de Rallies, y donde Pancho Name y Armando Zapata van con todo por el triunfo.

 

La sede de este tradicional y legendario rally mexicano  será Taxco, Guerrero, y la definición del campeonato estará entre Emilio Velázquez y Ricardo Cordero, toda vez que el equipo de Pancho Name, tras no correr el rally de la Media Tarde y el accidente en el Rally de la Media Noche, se quedó sin opciones aritméticas de ir en pos del título en busca de su tercer campeonato de pilotos.

 

Pero sí buscarán el tricampeonato de Navegantes, toda vez que Armando Zapata aún es elegible para conseguir esta importante corona, que tal será el objetivo principal de esta dupla ganadora para este evento de fin de año y, claro, con miras al campeonato 2017.

 

El 61º Rally Acapulco se desarrollará en las carreteras de Tetetipac y Grutas de Cacahuamilpa, con un total de más de 150 kilómetros de tramos cronometrados, con carreteras bastante demandantes, digno de una rally de esta naturaleza, y más de 435 kilómetros totales de recorrido.

 

“Creo que hicimos una buena temporada, desafortunadamente las cosas que no estuvieron en nuestras manos no se nos acomodaron de la forma en la que esperábamos. Ricardo Cordero hizo un año que al principio no fue tan sólido, sin embargo al final cerró bastante bien; y Emilio Velázquez tuvo una temporada regular que lo tiene en la definición del campeonato”, comentó Pancho Name.

 

“Por nuestra parte, en todos los rallies que participamos estuvimos peleando y liderando, que es de lo más importante. Ahora nos enfocamos en la temporada 2017, pero no sin antes pelear el tricampeonato de Navegantes que puede quedar en manos de Armando Zapata, mi navegante, y claro que vamos con todo por el triunfo en el Rally Acapulco”, señalo el piloto Telmex.

 

“Por supuesto, quiero agradecer a todos mi patrocinadores: CDMX,  Escudería Telmex,  RUA Servicios Petroleros, Quálitas Seguros, Monster Energy, Lotería Nacional, Pronósticos para la asistencia pública, Dickies, Karcher, Nivada, View Sport, Effekten y Motul lubricantes.” Finalizó

 

 

Artículos Relacionados

92 PODIOS, 15 POLE POSITIONS, 1 SUBCAMPEONATO, 36 TRIUNFOS Y 4 CAMPEONATOS: Resultados 2016 de Escudería Telmex-Telcel

15/12/2016
08:10

El 2016 resultó una muy exitosa temporada para el automovilismo mexica...

Bomba de gas deja fuera a Pancho Name del 50 Rally de la Media Noche

05/11/2016
04:59

Después de completar 10 tramos y contar con una ventaja de 32 segundo ...

Obligado al triunfo Pancho Name en el Rally de la Media Noche

02/11/2016
07:10

La tripulación conformada por el piloto de la CDMX, Pancho Name y su n...

Comentarios