Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel el Autódromo de Querétaro

Aug 13, 2018 8:13:25 AM CDT

Cuidad de México, 13 de agosto del 2018.- Escudería Telmex Telcel se prepara para entrar en acción este fin de semana en el Autódromo Ecocentro Querétaro, donde se celebrará la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel.

 

El circuito de 2.4 kilómetros de Querétaro será el escenario perfecto para que los pilotos de la escuadra que dirige Jimmy Morales arranquen con fuerza la segunda mitad de la temporada, la cual los pondrá rumbo a los objetivos que cada uno tiene en mente.

 

Viniendo de un podio en Aguascalientes, Abraham Calderón va motivado y con el deseo de continuar con la defensa del campeonato. Además, estará enfrentando un doble compromiso, pues también tomará los mandos del tractocamión #4.

 

También en la categoría estelar, José Luis Ramírez llega con un objetivo claro, volver a ser protagonista. En tanto, Fabián Welter continuará con su formación como novato, y luchará por conseguir su mejor resultado de la temporada. 

 

En la categoría Challenge, Miji Dörrbecker y Rodrigo Rejón buscarán dar un gran espectáculo ante su gente, además de consolidarse en el campeonato. Por su parte, Juan Manuel González quiere continuar con una buena racha tras su victoria en la última fecha.

 

Las actividades darán inicio este viernes con prácticas, para después continuar actividades el sábado con una práctica final y calificaciones. El domingo será día de carreras para finalizar el programa, que por esta ocasión también incluirá a los Tractocamiones.

 

NASCAR PEAK 

 

Abraham Calderón (NASCAR PEAK #2 ARRIS-Telcel-Castrol):

 

"Llegamos a mitad de temporada y el objetivo es seguir avanzando en la tabla general. Tenemos buena velocidad y el equipo trabaja todos los días para seguir mejorando. Querétaro es una pista difícil para tener un buen balance y trabajar la información con los ingenieros será la clave para conseguir la victoria. Por otro lado, regresamos con los gigantes del asfalto y eso nos motiva a tener un fin de semana perfecto en ambas categorías. Venimos de buenos resultados y seguir sumando puntos importantes para el campeonato es el objetivo".

 

José Luis Ramírez (NASCAR PEAK #08 ArBit Club-Infinitum-Telcel):

 

"Viene la séptima fecha, creo que es un buen momento para recuperar el paso. Vamos a dar todo en esta fecha, vamos a estar muy bien preparados. Hemos trabajado mucho en la puesta a punto. Queremos regresar a ser protagonistas, y esperamos dar bastante guerra y una buena nota en Querétaro".

 

Fabián Welter (NASCAR PEAK #3 FedEx-Infinitum:

 

"Estoy emocionado por llegar a Querétaro, en Aguascalientes tuvimos muy buena velocidad, pero desafortunadamente no logramos terminar. Quiero que Querétaro sea nuestra mejor carrera del año, todo el equipo se lo merece y hemos trabajado muy fuerte para poder estar peleando adelante".

 

Challenge

 

Rodrigo Rejón (Challenge #4 ARRIS-Infinitum):

 

"Buscaremos un podio más o si se da la victoria y acabar con un coche intacto. Es momento de retomar el liderato del campeonato, y para eso hay que estar enfrente del grupo de nuevo. Ahora es cuando tenemos que apretar para llegar al final como líderes. Aparte, Querétaro es mi ciudad, espero dar un buen espectáculo".

 

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):

 

"Estoy muy emocionado de correr en casa, es la primera vez que voy a correr en el circuito de Querétaro dentro de un campeonato en el que estoy compitiendo, eso me llena de mucha motivación. Es muy padre estar en Querétaro y correr enfrente de todas las personas que me han apoyado durante toda mi carrera. Para mí sería una enorme satisfacción ganar en casa. Creo que podemos obtener la victoria, no podría llegar en un mejor punto del año. Espero que éste no sólo sea un buen fin de semana, sino que sea el inicio de una sólida segunda mitad de temporada".

 

Juan Manuel González (Challenge #42 Sidral Aga-Illux-Telcel-Hooters):

 

"Llegamos muy motivados y contentos a Querétaro a pesar de ser una pista totalmente nueva para mí en este tipo de coches. Venimos de una excelente carrera, vamos a intentar hacer la misma fórmula para que nos vaya igual de bien y poderles dar un buen resultado a Illux, Escudería Telmex Telcel y Hooters. Ya agarramos ritmo, vamos a seguirle para adelante".

 

 

Artículos Relacionados

Pole position para Dörrbecker en el Trióvalo; Calderón califica 4º

10/11/2018
04:48

Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en el Trióvalo de Guadalaj...

Pilotos de Escudería Telmex Telcel van a Guadalajara por más triunfos

05/11/2018
08:44

Tras la productiva aparición en Aguascalientes, Escudería Telmex Telce...

Triunfan Calderón y Dörrbecker en Aguascalientes para Escudería Telmex Telcel

21/10/2018
05:13

Gran tarde para Escudería Telmex Telcel al conseguir tres victorias en...

Comentarios