Juan Manuel González parte de la pole position en NASCAR Challenge y 4º en general en Puebla

Jun 22, 2019 7:43:11 PM CDT

Amozoc, Puebla, 22 de junio del 2019.- Escudería Telmex Telcel tuvo un intenso día de actividades de cara a la quinta ronda de la temporada de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, la cual tendrá una parrilla de más de 40 autos.

 

Juan Manuel González estará partiendo desde la pole en la categoría Challenge tras lograr ubicarse cuarto lugar en la parrilla general, siendo el mejor de su categoría. Por su parte, José Luis Ramírez lo hará del octavo en la estelar PEAK, siendo ellos los mejores calificados del equipo.

 

Un poco más atrás en la parrilla combinada estarán Abraham Calderón en el undécimo y Miji Dörrbecker en el decimonoveno. Completando el resto de la alineación del equipo que dirige Jimmy Morales, estarán Jorge Goeters y Rodrigo Rejón en el vigesimosegundo y vigesimoctavo lugar, respectivamente.

 

La carrera principal de este domingo se disputará en punto de las 14:30 horas y una duración de 80 minutos.

 

Juan Manuel González (#42 Challenge Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):

 

"La verdad estoy muy contento, me quedé con la pole en la categoría y terminamos cuartos en general. Estamos probando muchísimas cosas, entre ellas que podemos estar arriba también. Estoy muy emocionado, va a ser un gran evento, vamos a conservar mucho y a provechar el gran auto que nos dio el equipo".

 

José Luis Ramírez (#08 Prestoflam-Infinitum-Telcel):

 

"La carrera va a ser para cuidar el auto, el que cuide mejor el auto va a estar adelante al final. En prácticas probamos diferentes cosas, hemos hecho un balance bueno para la carrera, no tuve una vuelta rápida, pero para la carrera que es tan larga creo vamos a estar bien".

 

Abraham Calderón (#2 PEAK ARRIS-Telcel):

 

"Creo que hay que hacer algunos ajustes para la carrera, pero no estamos mal, en carrera debemos estar bien. No estamos donde hubiésemos querido, pero sabemos dónde está el problema. El equipo nunca baja los brazos, es algo que nos caracteriza. Seguramente mañana será otra historia y obviamente el objetivo es el mismo, poner el 2 hasta adelante".

 

Miji Dörrbecker (#1 Challenge FedEx-Telcel):

 

El sentimiento del auto es en el ritmo, sobre todo el de carrera no es malo, creo que tenemos un buen auto para mañana. Para la calificación no encontramos el balance adecuado para las llantas nuevas. En si serán 80 minutos de mucha inteligencia y ojalá podamos darle la vuelta a lo que hemos hecho hasta ahora".

 

Jorge Goeters (#3 FedEx-Infinitum):

 

No estamos como queremos. Hemos estado trabajando muchísimo, traemos un problema que no hemos detectado, pero hoy vamos a saber a dónde vamos. Esto se resuelve con trabajo, así que trabajaremos juntos hasta tarde para que podamos ganar mañana”.

 

Rodrigo Rejón (#4 Challenge ARRIS-Infinitum):

 

En las prácticas nos sentíamos bien, pero tuvimos algunas fallas qué corregir. Espero mañana tener un auto bueno, sé que estamos bien, pero resolviendo las fallas sabemos que lo estaremos. Espero recuperarnos mañana y recuperarnos en el campeonato porque sabemos que no nos podemos caer”.

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios