Segunda fila de partida para Memo Rojas en Portugal

Oct 27, 2018 4:23:53 PM CDT

Portimao, Portugal, 27 de octubre del 2018.- Se llevó a cabo la sesión de calificación para la última fecha de la temporada del serial europeo y el mexicano Memo Rojas partirá desde la cuarta posición en el circuito portugués, en donde tratará de conseguir el resultado que le permita sellar esta temporada con el subcampeonato.

 

Lo complicado del año ha sido acostumbrarse a este equipo que ha vivido una dura reestructuración, y a pesar de ello, ha sumado dos podios para esta escuadra. Además, mañana se tiene la confianza de que con el ritmo mostrado en las dos prácticas, en las cuales incluso en la segunda marcó el mejor tiempo, se pueda llegar a sumar un nuevo podio, así como también existe la posibilidad de sumar la primera victoria del año para ellos.

 

Rojas se mantiene concentrado en esta meta inicial que es terminar el año con la segunda posición, la cual mantienen empatados con el Racing Engineering, quienes han calificado en el puesto 12 de la LMP2.

 

La fecha final de la temporada 2018 de la European Le Mans Series se corre este domingo en punto de las 5:30 horas, tiempo del Centro de México.

 

Memo Rojas IDEC Sport #28:

 

“Fue una sesión de clasificación muy complicada por bastantes despistes de otros autos, penalizaciones, pero lo importante es que logramos una muy buena posición de salida desde la segunda fila. Arrancamos en cuarto lugar y nuestro principal rival por el campeonato arranca bastante más atrás lo cual es bastante bueno. Será una carrera larga y todo puede suceder, así es que haremos nuestro mejor esfuerzo para buscar la victoria o el podio, así como el principal objetivo que es el subcampeonato. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas termina 3° la temporada de la ELMS

28/10/2018
11:55

Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo...

Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao

26/10/2018
03:39

Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en...

Memo Rojas, a Portimao a dar el cerrojazo de la ELMS 2018

22/10/2018
04:32

La fecha final de la temporada 2018 de la European Le Mans Series (ELM...

Comentarios