Saldrá Piero Rodarte 7º en Querétaro; Mara Reyes, de la 8ª posición

Oct 1, 2016 5:52:00 PM CDT

Querétaro, Qro., 1º de octubre del 2016.- Tras negociarse la sesión calificada de la penúltima fecha de Súper Copa Telcel en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, el piloto FEDEX-Telmex Infinitum, Piero Rodarte, se clasificó séptimo en SV8; en tanto que Mara Reyes, al mando del auto ARRIS-Telmex-Infinitum, se colocó octava en Challenge, posiciones en las que largarán sus respectivas carreras mañana domingo.

 

Piero, a darlo todo en el Ecocentro

 

Piero Rodarte, quien tripula el auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, salió a calificar al circuito de 2.320 kilómetros de longitud del Autódromo Ecocentro, imponiendo su mejor vuelta en un minutos, dos segundos y 540 milésimas, ubicándose en la séptima plaza* pero apenas separado del pole position por apenas .294 milésimas.

 

Es decir que Rodarte se clasificó entre verdaderos gallos de pelea, pues cabe decir que los primeros 15 clasificados se encuentran en el mismo segundo, separados entre sí por décimas apenas, lo que permite prever una gran lucha en la carrera de mañana domingo.

 

Pero Piero saldrá a darlo todo y a buscar ganar, tiene un gran paquete mecánico y es hora de salir a todo por el todo, como él mismo lo expresó.

 

Mara, desde la octava plaza con todo por el podio

 

La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, también tuvo otra dura batalla en la sesión calificada de la categoría Challenge, en la que es contendiente al título, consiguiendo clasificarse en la octava posición* mediante una vuelta de 1´03.248, sitio desde donde largará mañana en la parrilla de salida.

 

Pero Mara más allá de los lugares de salida va con toda la decisión de subir al podio y, si es mediante el triunfo, mejor. Sabe que es una dura contienda, pero trabajará muy de la mano de su equipo y en lo personal empleándose a fondo para estar en las primeras posiciones mañana.

 

Y la verdad sería sensacional verla no solo en el podio sino coronarse en esta categoría donde pelea de tú a tú con fuertes rivales, pero antes tendrán que ocurrir aún dos carreras: ésta de mañana domingo en Querétaro, y la gran final en la Ciudad de México, del 4 al 6 de noviembre.

 

Pero mientras tanto, sigue a Mara Reyes en el auto naranja # 3 y apóyala con todo...

 

*Todos los resultados son extraoficiales.

Artículos Relacionados

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Sigue en Infinitum a Dany Suárez desde Texas y la gran final de Súper Copa Telcel en CDMX

03/11/2016
08:25

Este primer fin de semana de noviembre el mexicano Daniel Suárez regre...

Mara Reyes cierra en el top-5 en Querétaro; Piero Rodarte, en la P9

02/10/2016
03:25

La piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Mara Reyes, cerró en el quinto puest...

Comentarios