Parte Memo Rojas de 2ª fila en Silverstone

Apr 14, 2017 1:00:00 PM CDT

Silverstone, Inglaterra, 14 de abril del 2017.- El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., partirá mañana desde la cuarta posición de arrancada para la primera carrera de la temporada de la European Le Mans Series, a celebrarse en el mítico trazo inglés. El mexicano confía en que mañana se podrá buscar remontar posiciones ya que el auto se ha mostrado fuerte durante las prácticas que se han hecho en la pista inglesa.

 

El día de hoy, el encargado de calificar al Oreca07-Gibson #22 del DragonSpeed-G-Drive Racing, fue su compañero de equipo japonés, Ryo Hirakawa, quien desafortunadamente cometió un error al trompear en las primeras vueltas de la calificación, lo cual dañó los neumáticos, impidiéndole poder sacar el máximo potencial del auto para estar arrancar en la primera fila.

 

Sin embargo, la confianza es buena puesto que el auto se ha mostrado muy rápido durante las veces que ha rodado en pista. Rojas y su equipo siguen trabajando ahora en preparación para la primera carrera de la temporada, ya que es importante comenzar con un gran resultado en la primera fecha del año, el cual generaría mucha confianza en el equipo y en el grupo de pilotos de cara a lo que resta de la temporada.

 

Las 4 Horas de Silverstone comenzarán a las 8:30 de la mañana de este sábado, tiempo del centro de México, y se podrá ver en vivo a través del sitio del serial, www.europeanlemansseries.com

 

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

 

“Hoy conseguimos arrancar desde la segunda fila de salida, desde el cuarto puesto. Es una buena posición de arrancada, sin embargo, no es lo que esperábamos. Desafortunadamente, el encargado de calificar el auto hoy fue uno de mis compañeros, Hirakawa, quien cometió un error, perdiendo el control del auto en su tercera vuelta de calificación, dañando las llantas, minando toda posibilidad de pelear por la pole position. Fue una sesión desafortunada pero el apoyo a mis compañeros existe, y sabemos que tenemos un buen auto. Demostramos ser los más rápidos el día de ayer. Creo que teníamos oportunidad de pelear por la pole position el día de hoy. Vamos mañana a trabajar duro para recuperar esas posiciones y recuperar un podio, idóneamente un triunfo el día de mañana. Gracias a todos por su apoyo y por supuesto a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D. La carrera se puede ver en vivo por europeanlemansseries.com”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas hace un balance de su exitoso 2017

14/11/2017
01:01

Frente a una gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cit...

Coronan oficialmente a Memo Rojas en la ELMS

23/10/2017
05:15

Se llevó a cabo la cena de premiación de la temporada 2017 de la Europ...

Memo Rojas, campeón de la European Le Mans Series

22/10/2017
02:47

El duro trabajo y el compromiso total de parte de Memo Rojas hacia su ...

Comentarios