Cierra Menchaca con buena cosecha de puntos en Jerez

Oct 30, 2016 4:24:03 PM CST

Jerez de la Frontera, España, 30 de octubre del 2016.- Al realizarse hoy el segundo día de actividades de la séptima fecha del campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex tuvo una buena actuación y cerró ubicado en la sexta posición con una buena suma de puntos a su causa.


En lo que refiere a la sesión de calificación, Diego vio frustrada su vuelta rápida por otro bólido que venía a menor velocidad, por lo que tuvo que conformarse con el sexto puesto de arrancada.



"La calificación pintaba muy bien, desafortunadamente en mi vuelta rápida me topé a otro piloto girando muy lento en el último sector y perdí un par de décimas que nos costaron acabar en las primeras dos filas", comentó el mexicano.



Minutos más tarde se llevó a cabo la última carrera en Jerez en donde el mexicano hizo una buena arrancada conservando su posición y recibiendo la bandera a cuadros ubicado en el sexto puesto.



"Fue una carrera muy aburrida, al igual que ayer no hubieron rebases, acabamos donde terminamos. Sumamos puntos como cuarto lugar debido a que dos pilotos delante de mí no suman puntos. Tenemos que enfocarnos ya en Barcelona, en luchar por ganar ambas carreras y cerrar en alto. Quiero agradecer a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D por su gran apoyo, en buenas y malas. Daré todo de mí para cerrar en alto", finalizó el joven piloto.



La última fecha de la temporada 2016 está a sólo una semana tendiendo la pista de Barcelona como escenario de la gran final en donde Diego Menchaca luchará rueda a rueda por buscar los puntos.

 

Comentarios