Pancho Name y Armando Zapata corren el Rally del Bajío en Guanajuato

Jul 9, 2018 9:54:42 AM CDT

Ciudad de México, 9 de julio del 2018.- El Rally del Bajío, que se llevará a cabo estos 13 y 14 de julio en León y Silao, en el estado de Guanajuato, marcará la última fecha de terracerías del Campeonato Mexicano de Rallies en este 2018, y la tripulación Telmex Telcel, con Pancho Name y Armando Zapata en los mandos, se reportan preparados para afrontar el reto.

 

Será la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, que debió correrse los días 14 y 15 de junio, pero por razones de seguridad no se llevó a cabo; sin embargo, como no existe plazo que no se cumpla, ahora el Rally del Bajío está presto para llevarse a cabo por tierra de León y Silao.

 

“Para nosotros, esta tercera fecha significa la oportunidad de seguir peleando por el campeonato, de modo que será muy importante salir a buscar el triunfo en el Rally del Bajío. Y dado que se corre sobre los caminos del Rally Mundial (WRC), de alguna forma nos da el conocimiento, pero como es época de lluvia se espera lodo en los tramos. Por supuesto, se correrá El Brinco”, manifestó Name.

 

“De modo que será como siempre un rally difícil y peleado en contra de Ricardo Cordero, sin embargo, tenemos que seguir empujando con toda la fuerza porque estamos obligados, ahora por lo menos a estabilizarnos en los puntos para poder pelearle el campeonato, ya que él sigue teniendo una ventaja que lo hace marchar cómodamente en la temporada”, detalló el piloto.

 

“Sentimos que correr en terracería es un punto a favor nuestro, ya que se no da este tipo de superficies, y luego vendrá muy pegado el Rally de la Media Noche, en Querétaro, por lo tanto me siento obligado salir a ganar el rally y salir a ganar el power stage, para poder tener puntos extra y de esta forma seguir avanzando posiciones en la tabla del campeonato”, abundó Pancho.

 

“Me siento muy contento con mis patrocinadores y les agradezco todo el apoyo. Venir del Rally de Canadá y correr otro rally prácticamente en fines de semana seguidos tiene sus pros y sus contras: el pro que vienes muy enganchado, pero el contra es que vienes muy cansado, pero pondremos la experiencia y los kilómetros en juego para poder hacer un muy buen rally”, señaló.

 

“Agradezco a la empresa Cuadra, empresa diseñadora de productos de estilo de vida, que han confiado en mí y que sienta sus reales en León, Guanajuato, entonces al ser el rally de casa, debemos buscar un gran resultado. Por supuesto agradezco a Telmex, Telcel, Infinitum por todo su apoyo, así como el resto de mis patrocinadores”, finalizó Francisco Name.

 

 

 

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Penalización deja a Pancho Name 2º del Rally de Colima y sin puntos suficientes para el título 2018

25/11/2018
09:20

“Ayer durante la revisión final de tiempos, tuvimos una penalización e...

Pancho Name gana el Rally de Colima, logra el título del Campeonato Mexicano de Rallies y es tricampeón

23/11/2018
05:14

Tras una sólida actuación hoy en el II Rally de Colima, en el que Panc...

Comentarios