Captura Rodrigo Rejón victoria en NASCAR Challenge para Escudería Telmex Telcel

Jun 10, 2018 5:45:55 PM CDT

Guadalajara, Jalisco, 10 de junio del 2018.- Rodrigo Rejón capturó la victoria en la categoría Challenge para Escudería Telmex Telcel este domingo en la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel; en tanto que José Luis Ramírez fue el más destacado en la estelar NASCAR PEAK al finalizar en séptimo puesto.

 

Un gran ambiente se registró en el Autódromo Internacional de Cajititlán, donde Rodrigo Rejón iba por un podio pero al final se quedó la victoria tras un buen duelo con su hermano Julio, en tanto que Miji Dörrbecker se ubicó en la quinta plaza.

 

En la estelar NASCAR PEAK, la jornada fue dura para el equipo que comanda Jimmy Morales, ya que el campeón reinante Abraham Calderón finalizó en el sitio 16, Fabián Welter rescató un valioso top-10 pese a algunas vicisitudes y Ramírez logró un esforzado séptimo puesto.

 

El campeonato hace maletas para dejar la capital jalisciense y prepararse para visitar el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el 7 y 8 de julio.

 

Abraham Calderón (16° - NASCAR PEAK #2 ARRIS-Telcel-Castrol):

 

“Complicada carrera a pesar de que ya habíamos solucionado el error que habíamos cometido ayer. En la carrera andábamos bastante bien, el equipo hizo un gran trabajo, me dieron un auto de punta. Trabajaron toda la noche para brindarme un coche competitivo a pesar del contacto que tuvimos en prácticas. El auto estaba increíble, desgraciadamente una falla en la bomba de gasolina nos dejó fuera de toda posibilidad. Es una lástima porque creo que traíamos un buen choche, un gran ritmo para pelear por la victoria, pero eso me deja tranquilo porque el trabajo se está haciendo y el equipo está para grandes cosas. Ahora, a rescatar los puntos en las que viene, seguro nos recuperaremos de ésta”.

 

 José Luis Ramírez (7° AirBit Club-Telcel-Infinitum-Prestoflam):

 

"Fue una carrera complicadísima, difícil, una carrera con problemas de frenos y de motor. Recuperamos un séptimo lugar, nos vamos medio satisfechos con el resultado, fue una estrategia de no parar, ya que no cambiamos llantas, avanzamos bastantes posiciones en ese momento. Ahora estamos en un muy buen lugar. Gracias a toda la gente de AirBit club que vino a apoyarme, gracias a Escudería Telmex Telcel, gracias a mi equipo, a mi familia, ahora vámonos a Puebla".

 

Fabián Welter (10° - NASCAR PEAK #3 FedEx-Infinitum):

 

“Un décimo lugar que para dos ponchaduras creo estuvo muy bien. Logramos rescatar algunos puntos para recuperarnos un poco en el campeonato. Realmente con dos llantas ponchadas no hubo mucho que pudiéramos hacer, pero al final un décimo lugar no estuvo tan mal para lo que fue. Gracias a todo mi equipo de ingenieros, mecánicos, Escudería Telmex Telcel por el apoyo, ahora vamos a recuperarnos todavía mejor en Puebla".

 

NASCAR CHALLENGE

 Rodrigo Rejón (1° - Challenge #4 ARRIS-Infinitum):

"Fue una carrera que nos salió mejor de lo que esperábamos, esperábamos sólo un simple podio y qué mejor que llevarnos la victoria. Creo que hice un gran trabajo de compañerismo con mi hermano, fue una carrera que me llega al corazón porque un podio con un familiar es algo no sé ni cómo explicarlo. Él hizo un mejor trabajo que yo, pero me perdonó en todas las curvas para esta victoria y para despegarme un poco más en el campeonato ya que tenemos la primera posición. Espero que la siguiente carrera se la lleve mi hermano y bueno, a seguir sumando puntos”.

 

Miji Dörrbecker (5° - FedEx-Telcel):

 

“Si vemos la carrera fríamente fue un resultado bueno, desgraciadamente la pinchadura de la llanta antes de la primera amarilla nos relegó al último lugar y de ahí pudimos remontar a pesar de tener contactos y todo hasta la quinta posición. Dentro de ese sentido nos podemos ir contentos, pero por otro lado desgraciadamente no pudimos aprovechar el buen ritmo que teníamos, yo creo que lo demostramos en esa primera parte de la carrera, estábamos descontándole a los líderes, en una cómoda tercera posición. Espero toda la mala suerte que iba a tener se quede atrás. Otra parte que me tiene emocionado es que llegamos otra vez a los circuitos que es mi especialidad, donde soy más rápido. Espero darle una vuelta al campeonato a partir de la próxima fecha".

 

Juan Manuel González (17° - Challenge #42 Sidral Aga-Illux-Telcel-Hooters):

 

“Fue una carrera un poco complicada, el equipo del Sidral Aga me puso un auto muy bueno. Íbamos muy bien, conservando posiciones para al final de la carrera apretar y empezar a ganar las posiciones que debíamos. No pudimos acabar, pero tenemos mucho para dar en esta temporada, tenemos Puebla todavía, y es una pista que se me da mucho, ahí espero tener un buen resultado para mis patrocinadores que son Escudería Telmex Telcel, Illux, Hooters, Sidral Aga, Duralast, sin duda les debemos el primer lugar".

 

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Galardón a Luis Michael Dörrbecker en Charlotte como campeón de NASCAR FedEx Challenge

10/12/2018
10:09

Luis Michael Dörrbecker recibió el trofeo de campeón 2018 de la catego...

Consuma Abraham Calderón tricampeonato de Tractos y cierra el año con triunfo en NASCAR PEAK

02/12/2018
03:39

Abraham Calderón cerró la temporada con broche de oro, al consumar el ...

Comentarios