Rogelio López, afectado en la accidentada ronda del Trióvalo

Nov 11, 2018 4:14:18 PM CST

Cajititlán, Jalisco, 11 de noviembre del 2018.- La undécima ronda de Nascar México Series estuvo llena de accidentes que impidieron un buen desarrollo en pista al máximo ganador de todos los tiempos, Rogelio López, quien a pesar de los contactos cerró en la vuelta del líder para cruzar la meta en 14.

 

López completó las 106 vueltas al Trióvalo de Guadalajara de 1.35 kilómetros de longitud en 1:29:45.016 horas, con una mejor vuelta de 31.901 segundos.

 

“Roger” arrancó en la octava posición, y desde las primeras vueltas se vio envuelto en un accidente con Irwin Vences, al final de la recta, lo que le obligó a entrar a fosos. El equipo RCR Motorsports realizó un gran trabajo para regresarlo en la vuelta del líder, y desde atrás comenzó a remontar.

 

El auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market regresó a los primeros 10 lugares cuando de nueva cuenta fue impactado por un multiaccidente que le afectó en la aerodinámica.

 

Una vez más el RCR Motorsports trabajó en el #6 y le colocó en pista para que Rogelio mostrara su talento. Ya en las últimas vueltas y cuando peleaba por meterse al Top Ten, Michel Jourdain golpeó al aguascalentense, destrozando el lado izquierdo del auto #6 y arrebatando las esperanzas de mayor cantidad de puntos para el campeonato.

 

El ganador de la penúltima ronda del año fue Salvador de Alba, seguido de Rubén García, Xavi Razo, Rubén Rovelo y Homero Richards. Completaron los mejores 10: Rubén Pardo, Manuel Gutiérrez, Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Elliot Van Rankin.

 

La última fecha del año se disputará en circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, del 30 de noviembre al 2 de diciembre y será la última oportunidad para López de meterse a los 10 mejores del campeonato y obtener su victoria 27 en la historia.

 

Artículos Relacionados

Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López en final de NASCAR

02/12/2018
03:26

Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta...

Complicada calificación para Rogelio López en final de NASCAR México

01/12/2018
04:28

Rogelio López tendrá un difícil reto este domingo, en la ronda final d...

Busca Rogelio López un gran resultado en la final de NASCAR México en CDMX

27/11/2018
06:42

Rogelio López busca dar un gran cerrojazo a la temporada 2018 de NASCA...

Comentarios