Rogelio López, listo para la carrera nocturna de NASCAR PEAK México

May 16, 2018 9:55:24 AM CDT

Chihuahua, Chihuahua, 16 de mayo del 2018.- Rogelio López Alonso se encuentra más enfocado que nunca en el triunfo en NASCAR PEAK México Series y entrenó en el óvalo El Dorado, de Chihuahua, previo a la tercera ronda de la temporada, que se llevará a cabo este sábado bajo las luces artificiales.

 

Esta será la primera carrera en Chihuahua en dos años y su primera nocturna, luego de que sólo el óvalo de Chiapas y de Ciudad de México habían celebrado carreras con alumbrado artificial en nuestro país.

 

López buscará, a bordo del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, su primer triunfo nocturno en suelo mexicano, luego de que ninguna de las 26 victorias que le colocan como el máximo ganador de la serie han sido en esas condiciones.

 

Por ello, ‘Roger’ entrenó en el óvalo con forma de D y curvas con peralte de 20 grados a inicio de esta semana. “Es una pista muy rápida”, dijo. “Tenemos información muy valiosa, y más cuando disputaremos la primera carrera nocturna en un par de años. Las condiciones de temperatura afectan de manera distinta a los neumáticos y tenemos que estar preparados”, agregó.

 

El V8 #6 Akron -Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market rodó de manera sólida y constante, lo que le permite pensar en el primer triunfo de la joven temporada.

 

La actividad oficial de la tercera ronda comenzará este viernes, y la práctica 1 de NASCAR PEAK México Series será a las 15:10 horas. La calificación se llevará a cabo el sábado, en punto de las 15:15; la carrera a las 21:30 horas y estará pactada a 80 minutos.

 

Artículos Relacionados

Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López en final de NASCAR

02/12/2018
03:26

Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta...

Complicada calificación para Rogelio López en final de NASCAR México

01/12/2018
04:28

Rogelio López tendrá un difícil reto este domingo, en la ronda final d...

Busca Rogelio López un gran resultado en la final de NASCAR México en CDMX

27/11/2018
06:42

Rogelio López busca dar un gran cerrojazo a la temporada 2018 de NASCA...

Comentarios