Rogelio López, a continuar con los top-10 en Querétaro

Aug 15, 2018 12:14:03 PM CDT

Ciudad de México, 15 de agosto del 2018.- Rogelio López III se encuentra motivado y enfocado en el triunfo para la séptima ronda de la temporada de NASCAR PEAK México Series, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Eco Centro de Querétaro.

 

Tras una brillante carrera en Aguascalientes, en la cual se metió en el Top 10 con base a su talento, experiencia y un manejo arriesgado, López III sabe que el Rolcar Motorsports tiene lo necesario para regresar a los primeros puestos.

 

El piloto del auto #6 Akron- Volaris- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water buscará colocarse en los primeros lugares desde la primera práctica, este viernes, a las 14:00 horas.

 

“En Aguascalientes regresamos al Top 10. A veces no es necesario ganar para dar una gran carrera. En el óvalo lo hice, di todo lo que tenía, estoy muy contento con mi desempeño, realicé buenos rebases y di un buen espectáculo a los espectadores que llenaron el óvalo. Ahora es momento de mantener el desempeño en Querétaro”, dijo el piloto Akron.

 

Actualmente ‘Roger’ se encuentra en el lugar 15 del campeonato, a cinco unidades de José Luis Ramírez y uno delante de Jorge Goeters, lo que demuestra la competitividad de la categoría de los V8.

 

“Querétaro es una pista complicada para NASCAR PEAK, por su configuración. Tiene curvas muy distintas y distintos niveles de elevación, lo que complica la puesta a punto del motor y los ajustes del auto, pero espero que desde el principio podamos encontrarla”, dijo.

 

López y todo el equipo del auto #6 Akron- Volaris- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water tomarán parte de práctica 3 y calificación (14:50 horas) este sábado, para disputar la carrera este domingo 19 en punto de las 13:50 horas.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Artículos Relacionados

Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López en final de NASCAR

02/12/2018
03:26

Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta...

Complicada calificación para Rogelio López en final de NASCAR México

01/12/2018
04:28

Rogelio López tendrá un difícil reto este domingo, en la ronda final d...

Busca Rogelio López un gran resultado en la final de NASCAR México en CDMX

27/11/2018
06:42

Rogelio López busca dar un gran cerrojazo a la temporada 2018 de NASCA...

Comentarios