Complicada calificación para Rogelio López en final de NASCAR México

Dec 1, 2018 4:28:20 PM CST

Ciudad de México, 1º de diciembre del 2018.- Rogelio López tendrá un difícil reto este domingo, en la ronda final de la temporada de NASCAR PEAK México Series, al arrancar en la décima fila, luego de que no consiguió la puesta a punto ideal en el circuito de una milla del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Roger” se vio afectado en el sorteo de calificación y fue de los primeros pilotos en tomar la pista que utiliza tres cuartas partes del óvalo, por lo que encontró una superficie sin agarre, lo que afectó en su desempeño.

 

A bordo del #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market, el aguascalentense cerró su mejor giro con un tiempo de 45.259 segundos, para ubicarse en el cajón 20 de partida, a un segundo de Abraham Calderón, quien consiguió la pole position.

 

“Tenemos mucho que trabajar este sábado. La configuración del auto está lejos de la puesta a punto ideal, afortunadamente, todos en el RCR Motorsports tenemos un gran ánimo y estamos muy motivados para cerrar la temporada en los 10 mejores”, dijo Rogelio. “Será una carrera para adelantar a muchos competidores y eso siempre es divertido”.

 

Detrás de Calderón arrancará Xavi Razo, Salvador de Alba, Hugo Oliveras y Rubén Rovelo. Completaron los 10 mejores: Rubén Pardo, Michel Jourdain, Rubén García, Irwin Vences y Carlos Peralta.

 

La ronda 12 de la temporada se llevará a cabo este domingo a las 13:50 horas, con una duración de 50 minutos.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Artículos Relacionados

Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López en final de NASCAR

02/12/2018
03:26

Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta...

Busca Rogelio López un gran resultado en la final de NASCAR México en CDMX

27/11/2018
06:42

Rogelio López busca dar un gran cerrojazo a la temporada 2018 de NASCA...

Rogelio López, afectado en la accidentada ronda del Trióvalo

11/11/2018
04:14

La undécima ronda de Nascar México Series estuvo llena de accidentes q...

Comentarios