Rogelio López cierra en el top-10 en Cajititlán tras gran remontada

Jun 4, 2017 5:58:37 PM CDT

Guadalajara, Jalisco, 4 de junio del 2017.- Fue una carrera de corazón y coraje para Rogelio López. Tras tomar la bandera verde de la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series en la sexta línea y cuando ya se ubicaba en el Top-10, una ponchadura le obligó a entrar a pits y perder tres vueltas.

 

Desde el fondo del pelotón Rogelio, el piloto más ganador de la historia de NASCAR México Series, comenzó a brindar las emociones a los asistentes al Trióvalo de Cajititlán (antes Trióvalo Bernardo Obregón) al realizar atrevidos rebases para colocarse de nuevo en la vuelta del líder.

 

López, a bordo del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water, no sólo estaba en el mismo giro, sino que logró meterse de nuevo al Top-10, para cerrar en séptimo.

 

El excampeón de los V8 terminó las 102 vueltas al trazado de 1.3 kilómetros de longitud en 1:22´34.196 horas, 4.348 segundos detrás del ganador, Rubén Rovelo.

 

"Fue un fin de semana donde nos llovió... y la ponchadura fue lo final", dijo el piloto Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water.

 

"Perdimos mucho tiempo con las banderas amarillas y rojas por el desastre en el sistema de cronometraje, pero pudimos rescatar puntos para el campeonato", agregó.

 

Este es el cuarto Top-10 para López, quien con ello se mantiene en la pelea del campeonato.

Detrás de Rovelo se ubicó Homero Richards y Santiago Tovar. Completaron los cinco mejores Salvador de Alba Jr. y Luis Felipe Montaño. La sexta posición fue para Hugo Oliveras, seguido de Rogelio López.

 

La quinta fecha del campeonato de NASCAR PEAK México se disputará en León, Guanajuato, este 25 de junio.

 

 

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Desea Rogelio López repetir triunfo en final de NASCAR PEAK México

09/11/2017
10:15

Rogelio López buscará cerrar el 2017 con una nueva victoria en NASCAR ...

Comentarios