NASCAR MÉXICO SERIES Conéctate Ahora

Memo Rojas viaja a Europa para arrancar su temporada 2019

Mar 9, 2019 5:16:12 AM CST

Ciudad de Mexico, 9 de marzo del 2019.- Memo Rojas viaja al Viejo Continente para poder tener su primer contacto con el Oreca 07-Gibson del IDEC Sport, con el cual buscará repetir el campeonato obtenido en 2017. Las posibilidades son amplias porque ahora tendrá continuidad por primera vez desde su llegada al serial.

 

El mexicano seguirá teniendo a sus mismos compañeros en el volante, además de correr en la misma escudería con la que obtuvo la tercera posición en el campeonato en 2018. La integración que tiene ya y que consiguió el año pasado, será una de sus armas más fuertes de cara a este 2019. El paquete de chasís, llantas, motor y pilotos ha demostrado que funcionó el año pasado y serán detalles menores los que habrá que pulir para ir por la corona.

 

Las pruebas se realizarán este lunes y martes en el Circuit de Catalunya, y luego Rojas viajará a Francia, específicamente a Paul Ricard, para otros dos días de pruebas en el circuito sede de la fecha inaugural de la temporada. Las pruebas se realizarán el viernes y sábado próximos, con la idea de recopilar toda la información posible de cara a la primera fecha del año a celebrarse el próximo 14 de abril. La idea principal esta temporada es buscar la victoria en las 24 Horas de Le Mans, así como el campeonato de la European Le Mans Series.

 

 

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

 

“Vamos a comenzar los entrenamientos de pretemporada. Es un momento muy importante para nosotros ya que comenzamos la temporada. Es muy importante trabajar fuerte con mis compañeros, ingenieros. Es la mejor oportunidad de desarrollar el auto al máximo. Vamos a tener continuidad por primera desde mi estancia en la European Le Mans Series con el mismo equipo y los mismos compañeros. Espero demos un paso adelante con respecto al año pasado cuando terminamos terceros en el campeonato en un equipo nuevo, lo cual fue un gran resultado para las condiciones del equipo. Ahora ya capitalizando con el aprendizaje, el trabajo en equipo, creo que podemos tener una temporada más fuerte, teniendo como objetivo #1 la victoria en las 24 Horas de Le Mans y buscar el título de la ELMS. Estaremos 2 días en Barcelona, lunes y martes, y más adelante en la semana estaremos en Paul Ricard, viernes y sábado, para sumar 4 días de testing en una semana. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios