Inglés Español

Memo Rojas viaja a Europa para arrancar su temporada 2019

Mar 9, 2019 5:16:12 AM CST

Ciudad de Mexico, 9 de marzo del 2019.- Memo Rojas viaja al Viejo Continente para poder tener su primer contacto con el Oreca 07-Gibson del IDEC Sport, con el cual buscará repetir el campeonato obtenido en 2017. Las posibilidades son amplias porque ahora tendrá continuidad por primera vez desde su llegada al serial.

 

El mexicano seguirá teniendo a sus mismos compañeros en el volante, además de correr en la misma escudería con la que obtuvo la tercera posición en el campeonato en 2018. La integración que tiene ya y que consiguió el año pasado, será una de sus armas más fuertes de cara a este 2019. El paquete de chasís, llantas, motor y pilotos ha demostrado que funcionó el año pasado y serán detalles menores los que habrá que pulir para ir por la corona.

 

Las pruebas se realizarán este lunes y martes en el Circuit de Catalunya, y luego Rojas viajará a Francia, específicamente a Paul Ricard, para otros dos días de pruebas en el circuito sede de la fecha inaugural de la temporada. Las pruebas se realizarán el viernes y sábado próximos, con la idea de recopilar toda la información posible de cara a la primera fecha del año a celebrarse el próximo 14 de abril. La idea principal esta temporada es buscar la victoria en las 24 Horas de Le Mans, así como el campeonato de la European Le Mans Series.

 

 

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

 

“Vamos a comenzar los entrenamientos de pretemporada. Es un momento muy importante para nosotros ya que comenzamos la temporada. Es muy importante trabajar fuerte con mis compañeros, ingenieros. Es la mejor oportunidad de desarrollar el auto al máximo. Vamos a tener continuidad por primera desde mi estancia en la European Le Mans Series con el mismo equipo y los mismos compañeros. Espero demos un paso adelante con respecto al año pasado cuando terminamos terceros en el campeonato en un equipo nuevo, lo cual fue un gran resultado para las condiciones del equipo. Ahora ya capitalizando con el aprendizaje, el trabajo en equipo, creo que podemos tener una temporada más fuerte, teniendo como objetivo #1 la victoria en las 24 Horas de Le Mans y buscar el título de la ELMS. Estaremos 2 días en Barcelona, lunes y martes, y más adelante en la semana estaremos en Paul Ricard, viernes y sábado, para sumar 4 días de testing en una semana. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Rojas prueba en el circuito de Catalunya de cara al 2019

12/03/2019
05:36

El mexicano Memo Rojas Jr., vivió dos días de enseñanza pura en el cir...

Memo Rojas da a conocer sus planes para la temporada 2019

11/02/2019
12:30

El piloto mexicano más exitoso fuera de nuestras fronteras, Memo Rojas...

Memo Rojas termina 3° la temporada de la ELMS

28/10/2018
11:55

Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo...

Comentarios