Fórmula 1 30/08/2020 07:30

Buen comienzo de Rojas con el Ferrari F488 GTE en Daytona

Jan 8, 2016 8:51:54 PM CST

Daytona Beach, Florida, 8 de enero del 2016.- Tras rodar los primeros kilómetros en la pista del Daytona International Speedway, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se mostró satisfecho con su desempeño al volante del nuevo Ferrari F488 GTE de la Scuderia Corsa, el cual también tuvo sus primeros kilómetros.

 

El mexicano tuvo así su primer contacto con este auto que también debuta en las pistas del mundo.

 

Aprovechando la oportunidad brindada por el equipo campeón de los GT-Daytona, y que ahora saltan a la categoría mayor en la GT-Le Mans, Rojas usó su experiencia en el asfalto del mítico trazo americano para demostrar sus aptitudes con este nuevo corcel escarlata.

 

Rojas y la Scuderia Corsa estuvieron en los primeros puestos de la categoría, y tomando en cuenta que estos son sus primeros kilómetros juntos, los días restantes del Roar Before the Rolex 24, prometen ser productivos para todos los involucrados.

 

Mañana Memo Rojas y la Scuderia Corsa rodarán de nuevo en el segundo día de actividades, de los tres que se tienen programados.

 

MEMO ROJAS, Ferrari F488 GTE, Scuderia Corsa:

 

“Hoy comenzamos actividades en el Roar Before the 24H y tuvimos un día muy productivo con el Ferrari F488 GTE. Este es un auto totalmente nuevo y recién desarrollado por la fábrica y solo se han construido dos autos en el mundo. El primero de ellos es el nuestro. Este primer día fue mucho de desarrollo, de tratar de que todo funcionara bien, pero para sorpresa buena para nosotros, el auto estuvo muy competitivo y logramos estar a la mitad de la tabla y a menos de medio segundo de los más rápidos en la categoría. Creo que eso es prometedor. Yo en lo personal tuve la oportunidad de dar mis primeros giros a bordo del auto y aunque fueron pocas, alrededor de 10, me permitieron adaptarme al auto haciendo tiempos competitivos. Esto es un gran inicio para lo que podrá ser el resto de las pruebas. Mañana esperemos tener un buen desempeño. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Alpine Stars y Passtime”
 

Artículos Relacionados

92 PODIOS, 15 POLE POSITIONS, 1 SUBCAMPEONATO, 36 TRIUNFOS Y 4 CAMPEONATOS: Resultados 2016 de Escudería Telmex-Telcel

15/12/2016
08:10

El 2016 resultó una muy exitosa temporada para el automovilismo mexica...

Podio de Memo Rojas en Carrera de Estrellas

09/12/2016
01:22

El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo el día de hoy u...

Memo Rojas disputa la Carrera de Estrellas en Colombia

29/11/2016
05:37

Una nueva edición de la Carrera de Estrellas que organiza el piloto in...

Comentarios