Enfrenta Memo Rojas las 4 Horas de Barcelona

Jul 15, 2019 3:47:21 PM CDT

Barcelona, España, 15 de julio del 2019.- Tras un receso de un mes luego del gran retorno que tuvo dentro de las 24 Horas de Le Mans, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., tendrá la oportunidad de regresar a competir dentro de la European Le Mans Series, para seguir a la caza del primer lugar de la categoría, separado por apenas un punto.

 

El mexicano y sus compañeros en el IDEC Sport Racing buscarán en un circuito en el cual la categoría hace su retorno luego de muchos años de no hacerlo, tomar la punta del campeonato. Tanto Rojas como el equipo confían en que encontrarán un buen resultado que les permita salir de España con el objetivo alcanzado.

 

Se hicieron pruebas en la pretemporada en este trazado y los resultados que se tuvieron en el circuito catalán fueron satisfactorios, además del desempeño mostrado en Le Mans con ese gran retorno tras los problemas en la recarga de combustible, son factores que invitan a pensar en un buen resultado este fin de semana en Barcelona.

 

El programa de actividades está compactado en relación al clásico fin de semana de competencia, ya que habrá dos prácticas libres el viernes, mientras que el sábado se tendrá la calificación a las 11:20 locales, y las 4 Horas de Barcelona comenzarán a las 18:30.

 

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

 

“Luego de tener un mes muy intenso en junio dentro de las 24 Horas de Le Mans, regresamos a la actividad con la tercera fecha de la European Le Mans Series en Barcelona. Le Mans ha quedado en el pasado y ahora estamos concentrados y enfocados para conseguir el título de la categoría. Tenemos una gran oportunidad estando en el segundo lugar del campeonato, a tan solo un punto del primer lugar. La pelea se pone fuerte. Las primeras carreras van a determinar qué sucede en el campeonato. Estamos listos, estamos fuertes y preparados y creemos que tenemos oportunidad de pelear la victoria y el podio. La carrera será el sábado y la podrán ver en vivo en el sitio oficial del campeonato. Haremos todo para poder lograr un buen resultado. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios