Felicita y celebra Memo Rojas a Escudería Telmex por sus 15 años

Feb 21, 2017 6:12:10 AM CST

Memo Rojas Jr., es el único piloto activo de la primera generación de Escudería Telmex y, por ello, se ha unido a los festejos por los 15 años del exitoso proyecto mexicano.

 

CDMX, 21 de febrero de 2017.- Uno de los pilotos pioneros en el proyecto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se une a los festejos por el aniversario #15 de este que, sin duda, es el proyecto más exitoso dentro del automovilismo mexicano. Rojas, quien cuenta con varios campeonatos y triunfos gracias al apoyo de la Escudería, no podía quedarse al margen en esta celebración.

 

Memo suma cuatro campeonatos en la Grand Am Series, así como 30 victorias dentro de la serie, destacando las 3 dentro de las 24 Horas de Daytona, así como el triunfo dentro de las 12 Horas de Sebring en 2014. Todos estos logros los ha conseguido de la mano de Escudería Telmex y sus patrocinadores, para poder levantar muy en alto la bandera de México en el extranjero. Rojas es incluso el piloto mexicano más exitoso fuera de nuestro país, como sus números lo demuestran.

 

Ahora en este 2017, Memo Rojas seguirá trabajando en conjunto con Escudería Telmex en su nuevo proyecto, que es su segunda temporada dentro de la European Le Mans Series, ahora con el equipo DragonSpeed/G-Drive. El mexicano sabe que existe una muy buena posibilidad de sumar podios y luchar por el campeonato en esta temporada con esta combinación.

 

MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

 

“Han pasado quince años desde el comienzo de Escudería Telmex. Me honra decir que, de todos los pilotos de esa primera generación de Escudería Telmex en 2002, soy el único piloto activo todavía. Ahora me toca ver la evolución de la Escudería al máximo, desde un proyecto con sueños, con ilusión de llevar el talento de los pilotos mexicanos a lo más alto, a una realidad actual donde México es ya un importador de pilotos. México ha sido ganador y campeón en algunas de las mejores categorías del mundo. México ya tiene pilotos de Fórmula 1. México tiene campeón en NASCAR. México ya tiene campeón en prototipos y un sinfín de triunfos en muchas de las categorías del mundo. He sido testigo de esta evolución, de las oportunidades que se nos crearon, porque como muchas cosas es este país, talento hay, lo que no hay son plataformas y oportunidades. Eso es precisamente lo que nos brindó Escudería, una plataforma donde pudimos de una forma equitativa, demostrar nuestro talento. Quiero agradecerle a Escudería Telmex por todo ello y sobre todo, por seguir confiando en mí. Gracias también a Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y 54D”

Artículos Relacionados

Memo Rojas hace un balance de su exitoso 2017

14/11/2017
01:01

Frente a una gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cit...

Coronan oficialmente a Memo Rojas en la ELMS

23/10/2017
05:15

Se llevó a cabo la cena de premiación de la temporada 2017 de la Europ...

Memo Rojas, campeón de la European Le Mans Series

22/10/2017
02:47

El duro trabajo y el compromiso total de parte de Memo Rojas hacia su ...

Comentarios