Preparado Memo Rojas para la Race Of Champions

Jan 15, 2019 3:53:44 AM CST

Ciudad de México, 15 de enero del 2019.- Quedan pocos días para que se lleve a cabo la Race Of Champions, la cual se celebrará por primera vez en nuestro país, y como parte de la alineación de pilotos de talla mundial que estarán compitiendo, se encuentra el mexicano Memo Rojas Jr., quien vivirá su segunda participación dentro de esta peculiar competencia.

 

Con el Foro Sol ya preparado y los autos listos para rodar frente a uno de los escenarios más espectaculares del automovilismo mundial, Rojas está de igual forma preparado para afrontar este compromiso, y lo ha hecho con una durísima sesión de entrenamiento físico y mental, la cual ha sido una de las más intensas de su carrera deportiva.

 

El motivo es muy fácil. El piloto mexicano más ganador de campeonatos fuera de México, quiere demostrar frente a todos sus aficionados en el Foro Sol, el porqué es una de las leyendas vivientes del deporte motor nacional. No ha corrido en nuestro país desde hace 10 años, cuando la serie Grand Am visitó el Hermanos Rodríguez y Rojas obtuvo el podio frente a una afición enloquecida por ver al capitalino subir al segundo escalón del podio.

 

La actividad comenzará este viernes con prácticas, mientras que el sábado se celebrará la Nations Cup, en donde harán equipo pilotos representando países o zonas del mundo. Rojas aún no conoce quién será su compañero. El domingo se celebrará la carrera individual, la Race Of Champions.

 

Memo Rojas:

 

“Esta semana se llevará a cabo en la Ciudad de México la Race Of Champions, que como saben es una de las carreras de exhibición más esperadas en el año. En ella se junta lo mejor del automovilismo internacional en un formato único, en donde corremos pilotos de todas las categorías, rally, F1, Le Mans, IndyCar, NASCAR, etc., y todos corremos en un formato de estadio, uno a uno, en donde se esperan carreras muy emocionantes en donde nos vamos eliminando hasta que haya un ganador final.

 

“Estoy muy contento porque tuve la primera oportunidad de competir en la Race of Champions el año pasado en Arabia Saudita. Esta vez con la fortuna de que me toque correr en México, que además no solo que el evento venga a mi país, sino que es la primera vez que voy a correr acá luego de más de 10 años, y toda la gente que siempre me ha apoyado y que siempre ha estado detrás en mi carrera, en mi aventura internacional, pues podrá verme de cerca y eso me da mucha satisfacción. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios