Inglés Español

Buen segundo turno del mexicano Memo Rojas en las 24 Horas

Jun 15, 2019 8:27:30 PM CDT

Le Mans, Francia, 15 de junio del 2019.- A pesar del muy buen desempeño del piloto mexicano Memo Rojas Jr., luego de su segundo turno de manejo en las 24 Horas de Le Mans, el equipo IDEC Sport Racing no ha podido solucionar el problema en la carga de combustible que les está haciendo perder entre 10 y 12 segundos por cada parada en los fosos, y que los están alejando de conseguir un buen resultado.

 

Rojas entregó el auto en la misma posición en la que recibió el Oreca07-Gibson del equipo francés, la octava, y con el ritmo mostrado, solo hay sabor agridulce al saberse que se tenía un auto competitivo como para estar peleando en las primeras posiciones de la categoría LMP2.

 

Rojas tendrá un nuevo turno de manejo ya en la mañana francesa, a la espera de tener varias situaciones fortuitas que puedan darle la vuelta al actual resultado que se está obteniendo.

 

Memo Rojas #48 IDEC Sport Racing:

 

“Esta carrera está demostrando ser muy dura para nosotros. Se nos complicó desde el inicio debido a una falla técnica con el sistema de recarga de combustible. Eso es algo que nos está afectando mucho en el tiempo total de la carrera. Hemos hecho lo posible por mejorar las condiciones y la falla técnica, pero no ha sido posible. Parece que así vamos a estar durante toda la carrera. Estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo, tenemos un ritmo de carrera muy fuerte, estamos rodando muy rápido. Estoy un poco con sentimientos encontrados porque tenemos un auto competitivo, pero con el problema en las paradas de pits no tenemos mucho con qué defendernos. Vamos a seguir batallando, todo puede pasar en esta carrera larga. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Enfrenta Memo Rojas las 4 Horas de Barcelona

15/07/2019
03:47

Tras un receso de un mes luego del gran retorno que tuvo dentro de las...

Memo Rojas no baja guardia y consigue quinto puesto en Le Mans

16/06/2019
11:31

Terminó la cuarta participación de Memo Rojas Jr., con nota alta, lueg...

Cumple Memo Rojas buen primer turno en las 24 Horas de Le Mans

15/06/2019
03:08

Dieron comienzo las 24 Horas de Le Mans para el piloto mexicano Memo R...

Comentarios