NASCAR MÉXICO SERIES Conéctate Ahora

A sacarse la espinita Diego Menchaca en Silverstone en Blancpain GT Series

May 7, 2019 7:13:30 AM CDT

Northamptonshire, Inglaterra, 7 de mayo del 2019.- La Blancpain GT Series disputará su segundo evento en suelo británico en apenas una semana de diferencia, ya que este domingo 12 de mayo se llevarán a cabo las Tres Horas de Silverstone de la Endurance Cup, con una parrilla de 48 autos, y el #555 figura el mexicano Diego Menchaca.

 

El trazado actual de Silverstone, de 5.9 kilómetros, es conocido por su secuencia de curvas Maggotts-Becketts-Chapel de alta velocidad, así como por su recta que corre directa hacia un posible punto de adelantamiento en Stowe, escenario en el que Diego habrá de buscar retornar al top-3 en la categoría Silver Cup.

 

Precisamente, de los 48 autos esperados para esta ronda, 14 pertenecen a la Silver Cup, entre los cuales el piloto de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, tendrá que salir a buscar mejor su posición en la actual tabla del campeonato, donde por ahora aparece séptimo con 19.5 unidades en su cuenta personal, al igual que su coequipero Taylor Proto, tándem del Lamborghini # 555 del FFF Racing.

 

La de Silverstone será la tercera ronda de Blancpain GT Series 2019, de 10 que contempla el calendario, y arrancará acciones desde este viernes 10 de mayo con el Bronze Test, el sábado seguirán prácticas y la precalificación, y ya el domingo la sesión calificada y la carrera principal.

 

Diego Menchaca:

 

“Luego de un fin de semana bastante difícil en Brands Hatch, ahora vamos a una competencia de Endurance en Silverstone, vamos con la cabeza arriba y con toda la intención de trabajar muy fuerte para obtener el mejor resultado posible. Agradezco a todos mis patrocinadores y a toda la gente que me apoya, a Escudería Telmex, a Telcel, a Infinitum y VL “.

 

Artículos Relacionados

El mexicano Diego Menchaca corre la gran final de Blancpain GT Series 2019 en Barcelona

23/09/2019
10:44

Este próximo fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, la Blancpain G...

Intrincado fin de semana en Hungría para el mexicano Diego Menchaca

08/09/2019
10:14

Diego Menchaca, que este fin de semana (7 y 8 de septiembre) corrió en...

Sigue Budapest para Diego Menchaca, ronda final de Blancpain GT World Challenge Europe

02/09/2019
09:51

Apenas desempacado de Alemania, el mexicano Diego Menchaca llegó a Bol...

Comentarios