Inglés Español

Confirman a Lance Stroll para correr junto a Sergio Pérez en 2019

Nov 30, 2018 7:17:25 AM CST

Silverstone, Inglaterra, 30 de noviembre del 2018.- Racing Point Force India se complace en anunciar que Lance Stroll se unirá al equipo para 2019 para correr junto a Sergio Pérez. Lance se ha comprometido con el equipo como parte de un acuerdo a largo plazo.

Otmar Szafnauer, Director del Equipo y CEO de Racing Point Force India:

 

"Me complace que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para competir junto a Sergio el próximo año. Nos brinda una emocionante alineación con la combinación perfecta de juventud, talento y experiencia. Lance tiene solo veinte años y ya tiene en su haber dos años de experiencia en Fórmula Uno, así como un podio y un comienzo en primera fila. Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda florecer. Nuestro equipo ha disfrutado de un gran éxito en la crianza y el desarrollo de conductores jóvenes y talentosos, y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Esteban Ocon por su contribución al equipo en las últimas dos temporadas y desearle lo mejor para el futuro".

Lance Stroll:

 

"Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera de Fórmula Uno. Espero trabajar junto a un equipo exitoso con una gran cultura. ¡Es un nuevo desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad!”

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Finaliza Checo 8º el Gran Premio de Abu Dabi y 8º del Mundial en gran remontada en Yas Marina

25/11/2018
08:45

En carrera de empuje, Checo Pérez cerró hoy el Gran Premio de Abu Dabi...

A remontar Checo Pérez en el Gran Premio de Abu Dabi

24/11/2018
07:27

En una calificación muy complicada, el piloto mexicano Sergio Pérez Me...

Comentarios