Segundo lugar para Daniel Suárez en Bristol en Xfinity

Aug 18, 2017 8:43:00 PM CDT

Bristol, Tennessee, 18 de agosto del 2017.- Muy pinta bien el fin de semana para Daniel Suárez en el Bristol Motor Speedway, ya que, para comenzar, se adjudicó la segunda posición en la carrera de NASCAR Xfinity Series.

 

El piloto del Joe Gibbs Racing, que participó en esta ocasión con el auto #20 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, realizó un gran trabajo desde el comienzo de la justa. Largó en la decimosegunda posición y en el arranque se colocó séptimo, poco a poco fue escalando posiciones y para el final de la primera etapa ya se ubicaba en cuarto.

 

En la segunda ronda, las cosas fueron mejorando para el mexicano, ya que peleó con Justin Allgaier el primer puesto por diversas ocasiones, en un gran duelo de volteretas. En la recta final de la etapa, Suárez se colocaba en el primer puesto y de la nada regresó Kyle Busch a la pelea y tomó el liderato, por lo que el regiomontano se quedó con la tercera plaza.

 

Previo a que comenzará la última etapa de la competencia, los pilotos decidieron ingresar a pits, también lo hizo Daniel, y tras el gran trabajo del equipo regresó a la pista en la primera posición. Diversas banderas amarillas se presentaron en el óvalo de 0.533 millas (858 metros), mismas que no ayudaron a Suárez, ya que Kyle Busch lo pasó en uno de los tantos reinicios.

 

Fue así como Daniel Suárez se adjudicó la segunda posición en su primer compromiso del fin de semana en el Bristol Motor Speedway.

 

Al concluir la carrera, expresó: "Lo primero que tengo que decir es que estoy muy orgulloso de mi equipo, ya terminamos este año en tercero y segundo, estoy muy orgulloso. Estoy teniendo nueva gente en el equipo y estamos haciendo un buen equipo. Respecto a la carrera, tuve un problema en la curva cuatro, pero es parte de las carreras. En la última etapa traté, siento que abusé un poquito de los neumáticos y eso es lo que te da experiencia".

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios