Suárez va por más puntos a New Hampshire

Sep 21, 2017 1:05:30 PM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 21 de septiembre de 2017.-  New Hampshire es el nuevo destino de la NASCAR Cup Series y de nuestro piloto Daniel Suárez, cuando este fin de semana se dispute la vigésima octava fecha del campeonato.


Daniel Suárez y el Joe Gibbs Racing se preparan para enfrentar con actitud positiva un nuevo reto en la máxima categoría de NASCAR, y es que después de Chicago el mexicano acortó la distancia con Erik Jones en la pelea por el Novato del Año. 


El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, cuenta con 233 unidades, mientras que el líder (Jones) tiene 246, por lo que New Hampshire será importante para sumar puntos o bien, colocarse a la delantera en la contienda por el título de Novato del Año. 


Y es que, en julio, cuando la serie visitó esta sede, Daniel logró meterse al top-10, al finalizar en el sexto puesto, lo que brinda grandes esperanzas para el equipo de que en esta ocasión se repita la historia o incluso mejore. 


Las actividades comenzarán el viernes con una sesión de prácticas, posteriormente se realizará la calificación. El sábado se llevarán a cabo otras dos sesiones de entrenamientos y el domingo la denominada "ISM Connect 300", pactada a 300 giros.

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios