Suárez califica para Sonoma y entrena en la K&N West

Jun 24, 2017 6:12:18 PM CDT

Sonoma, California, 24 de junio del 2017.- El piloto Telcel Daniel Suárez logró el undécimo puesto en la sesión de calificación de este sábado de NASCAR Cup Series en el Sonoma Raceway, de cara a la fecha 16 de la temporada que se disputará este domingo.

 

Suárez marcó 1:15.961 minutos en su vuelta de calificación al circuito californiano de cuatro kilómetros de longitud y, con ello, permite anticipar una promisoria competencia en busca de otro top-10 o, incluso, su primer top-5 de la campaña.

 

Este fin de semana la NASCAR Xfinity, que usualmente corre en el mismo programa que la Cup, tomó rumbos distintos y se alojó en Iowa. Daniel quiso estirar músculo corriendo en la categoría de desarrollo K&N West, que esporádicamente es una opción alterna para los pilotos de la estelar Cup.

 

Tras arrancar en el séptimo puesto, el regiomontano logró imponer condiciones para meterse a las primeras tres posiciones gran parte de las 64 vueltas pactadas, en esta ocasión en el auto #12 ARRIS-Telcel, sin embargo un complicado desenlace lo relegó hasta el undécimo peldaño.

 

De cualquier forma, fue un buen ensayo para la demandante competencia de este domingo en esta localidad del noroeste californiano, la cual arrancará poco después de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), para cubrir un total de 110 vueltas.

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios