Carambola relega a Daniel Suárez en Richmond

Apr 29, 2017 5:03:59 PM CDT

Richmond, Virginia, 29 de abril del 2017.- Un caótico final, en el que se registró una carambola masiva, relegó a Daniel Suárez del top-10 en Richmond, para ubicarse en el sitio 21 la tarde de este sábado en la denominada Toyota Care 250.

 

Tras una competencia de gran ritmo y escasamente interrumpida por banderas amarillas, a cuatro vueltas del final de las 250 pactadas se registró una preventiva que se convirtió en roja, debido a un contacto del piloto Telcel con William Byron, el cual desató una ligera colisión en la que estuvieron involucrados Harrison Rhodes, Brennan Poole, Kyle Benjamin y Dylan Lupton.

 

La tarde lucía bastante promisoria para el regiomontano, quien largó en la tercera posición y con una arrancada muy agresiva se colocó pronto en la segunda plaza.

 

No obstante, comenzó a tener ligeros contratiempos con el auto #18 Juniper-Toyota-Telcel, que le hicieron perder terreno y lo mandaron hasta los límites del top-10.

 

Daniel concluyó la primera etapa, de 75 vueltas, firmemente instalado en el séptimo puesto en el Richmond International Raceway, de 0.75 millas (mil 206 metros).

 

La segunda fase también constó de 75 giros y esta vez el mexicano rodaba en octavo. La mayor parte del último centenar de vueltas fluctuó en ese nivel hasta que sobrevino el caos ya sobre el final.

 

La competencia, ganada por Kyle Larson, tuvo que extenderse a 254 vueltas tras la breve interrupción por la bandera roja. En total, se registraron siete banderas amarillas.

 

Este domingo, Daniel Suárez entrará de nuevo en acción en Richmond, al correr la estelar NASCAR Cup Series en la que buscará el top-10.

 

Daniel Suárez (#18 Juniper-Toyota-Telcel):

 

“Batallamos con el manejo del auto todo el día. Tuvimos un buen coche a la mitad de la carrera, pero con problemas en carrera corta y en carrera larga. Ahora debemos avanzar y pensar en la carrera de mañana en mi ARRIS-Camry-Telcel”.

 

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios