Suárez disputa 8ª ronda de NASCAR en Tennessee

Apr 18, 2017 9:31:19 AM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 18 de abril de 2017.- Después de una semana de vacaciones, los compromisos regresan para Daniel Suárez, cuando el próximo fin de semana visite el Bristol Motor Speedway, en Tennessee, EU.

 

Será un fin de semana de mucha actividad para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, quien buscará salir con un buen resultado del óvalo de media milla de longitud.

 

En esta ocasión, el mexicano correrá el sábado en la Xfinity, en la que deberá completar 300 giros, y el domingo en la categoría que compite de tiempo completo, la NASCAR Cup Series, con un total de 500 vueltas.

 

"Espero tener un buen resultado en una de mis pistas favoritas como lo es Bristol. Correremos sábado y domingo en ambas categorías", señaló el piloto del auto #19.

 

Actualmente, cuenta con 125 unidades que lo colocan en la vigésimo tercera posición del campeonato, mientras que el líder Kyle Larson tiene 315 puntos.

 

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas y calificación de la Cup, el sábado se llevará a cabo la de Xfinity, así como la carrera y el domingo la denominada "Food City 500".

 

Ambas carreras se podrán seguir en vivo a través de escuderiatelmex.com.

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios