Pese a contratiempos, Suárez concluye 19º en Texas en NASCAR Cup

Apr 9, 2017 6:33:14 PM CDT

Fort Worth, Texas, 9 de abril del 2017.- A pesar de algunos contratiempos durante la carrera del domingo en el Texas Motor Speedway, Daniel Suárez logró finalizar la competencia en la decimonovena posición.

 

El piloto ARRIS-Telcel-Toyoya enfrentó su segundo compromiso del fin de semana en Texas, ahora a bordo del auto #19 en la NASCAR Cup Series.

 

Fue un difícil comienzo para el mexicano, quien en el segundo giro ya se encontraba como el centro de atención y no precisamente con buenas noticias, más bien porque sufrió un ligero pero complicado contacto con otro auto, mismo que lo llevó a pits a temprana hora.

 

El Joe Gibbs Racing realizó un gran trabajo para regresar a la pista a Daniel y el mexicano puso todo su empeño para tratar de conseguir un buen resultado. Incluso en la etapa final se colocaba en el decimoprimer puesto.

 

Desafortunadamente el auto no estaba en su mejor momento y sólo pudo adjudicarse la decimonovena posición, recuperado sólo una posición tras el arranque inicial.

 

Daniel Suárez:

 

“Peleamos apretadamente con el Camry Stanley #19 hoy, nunca nos dimos por vencidos y llegamos a casa con un top-20. Continuaremos trabajando arduamente y regresaremos fuertes a Bristol en dos semanas”.

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios