Por poco Suárez consigue su tercera participación en la All-Star Race

May 18, 2019 6:52:36 PM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 18 de mayo del 2019.- Daniel Suárez se quedó a un paso de su tercera participación en la Carrera de las Estrellas, la cual se desarrolló este sábado en Charlotte Motor Speedway, al ubicarse en el sitio 12 en la prueba calificatoria.

Buscando su pase a la All-Star Race, el piloto de Escudería Telmex Telcel se enfiló en el cuarto lugar de la parrilla en la Monster Energy Open, la cual dio la oportunidad a tres competidores de ir al evento principal.

En la primera etapa, la cual terminó con tiempo extra, el regiomontano se mostró fuerte y culminó cuarto. Para la segunda etapa se vio afectado por un contacto que le hizo irse a la parte baja de la pista, metiéndose al césped, sin embargo terminó tercero en este segmento.

En la parte final de la carrera, la competencia siguió dura, pues todos buscaban un pase a la carrera del millón de dólares, sin embargo, el mexicano no pudo más que terminar decimosegundo, en esta carrera que no fue oficial ni repartió puntos.

En general, el piloto mexicano sacó una buena experiencia del día, mostrando velocidad en un escenario que no es fácil para ningún piloto y donde pudo probar el nuevo paquete de reglas de NASCAR, bajo el cual se corrió en este circuito.

La siguiente competencia programada para el mexicano será el próximo fin de semana en este mismo escenario, tendiendo una carrera vespertina ‪el 26 de mayo.

 

Daniel Suárez:

 

“No giré solo o con el neumático delantero izquierdo sobre el césped. No esperaba terminar el día así. Soy un piloto muy apasionado y sé que soy el tipo de piloto que competirá con otros de igual a igual, sino más agresivo que ellos”.

Artículos Relacionados

Cierra Daniel temporada 2019 de NASCAR Cup y un ciclo en la categoría

17/11/2019
06:52

Daniel Suárez cerró la temporada 2019 de NASCAR Cup Series este doming...

Sigue en MACRONET Infinitum el GP de Brasil y la final de NASCAR Cup

14/11/2019
09:44

En ambiente de carnaval, Sergio Pérez Mendoza buscará seguir sumando p...

Va Daniel Suárez a Homestead a poner punto final a la temporada

13/11/2019
06:31

Este fin de semana, Daniel Suárez pondrá punto final a la temporada 20...

Comentarios