Va Daniel Suárez a Talladega buscando un gran resultado

Oct 10, 2018 9:47:50 AM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 10 de octubre de 2018.- Daniel Suárez y la serie NASCAR regresan por segunda vez en el año a Talladega, donde este fin de semana se desarrollará la trigesimoprimera competencia de la temporada, en la cual el piloto mexicano está dispuesto a ir por un gran resultado.

 

El pasado fin de semana Daniel cosechó un décimo puesto en la Milla Monstruosa de Dover, enfrentándose a un complicado manejo del auto desde un inicio, el cual lo colocó en la parte media de la parrilla. Sin embargo, gracias a un inteligente y cuidadoso manejo pudo cruzar la meta en el décimo sitio para conseguir su cuarto top-10 en este escenario.

 

En una pista que ya conoce, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega decidido a lograr un buen resultado, pues está consciente de que puede arriesgar más ya que no se encuentra en la pelea del campeonato. 

 

En cada una de sus apariciones en el trióvalo de 2.66 millas (4.28 metros), el piloto mexicano ha mejorado sus resultados dentro de la serie mayor de NASCAR, pasando de un decimonoveno al decimoquinto puesto, y finalmente un décimo lugar en abril de la actual temporada.

 

También en Talladega, en otoño del año pasado, se convirtió en el líder de la carrera en las últimas vueltas, antes de verse afectado por un "big one" (accidente de varios autos). De igual manera, logró tres top-10 en sus participaciones durante su participación la NASCAR Xfinity Series.

 

Este fin de semana, el regio llegará actualizado, pues correrá con un nuevo diseño en su auto, regresando al color amarillo, mientras que en la pista contará con un nuevo jefe de equipo, Dave Rogers, quien lo acompañará durante las últimas seis carreras de la temporada.

 

Las actividades en la pista comenzarán este sábado con una única práctica, después de llevará a cabo la sesión clasificatoria, posteriormente el domingo de disputará la carrera pasadas las 13:00 horas.

 

Daniel Suárez:

 

“Para nosotros no hay nada que perder este fin de semana. No estamos preocupados por competir por puntos como muchos de los que están en el playoff, así que podemos ser más agresivos, que es como tienes que competir en las carreras. El año pasado, pudimos ir por la victoria, pero quedamos atrapados en un accidente. Si podemos estar en la misma posición este fin de semana, estoy seguro de que el resultado será diferente y podemos obtener un buen resultado".

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez temporada en el Homestead-Miami Speedway

18/11/2018
06:01

Daniel Suárez tuvo este domingo un complicado cierre de temporada 2018...

Daniel Suárez visita Homestead-Miami este fin de semana para la gran final

15/11/2018
12:13

Daniel Suárez visita Homestead-Miami este fin de semana, cuando se dis...

Sigue en MACRONET Infinitum a Daniel Suárez desde Miami

15/11/2018
11:42

La gran final de NASCAR Cup Series se corre este fin de semana en el H...

Comentarios