Diego Menchaca obtiene buena experiencia en GP3 tras test en Paul Ricard

Feb 23, 2018 2:22:09 PM CST

Le Castellet, Francia, 23 de febrero del 2018.- El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, sumó importante experiencia al concluir un par de días de pruebas dentro de la categoría GP3, con el equipo Campos Racing, en la pista de Paul Ricard en Francia.

 

Menchaca se mostró satisfecho tras lo realizado en pista, pero sobre motivado por estar de regreso en la actividad y agradecido con el apoyo de sus patrocinadores.

 

"Estoy muy feliz de estar de vuelta con actividad en pista y sobre todo muy agradecido con mis patrocinadores UNIFIN, Escudería Telmex y Telcel, Interprotección, VL, TMA y Betroom por esta oportunidad", comentó el mexicano.

 

Pese a una serie de complicaciones con el clima, Menchaca pudo comenzar su adaptación al auto GP3 en donde recopiló importante información y concluir entre los primeros nueve.

 

"Tuvimos dos días de test en Paul Ricard, Francia. El primer día no pudimos rodar lo deseado debido a que nevó durante la noche y por la mañana la pista estaba congelada. Sin embargo, por la tarde tuve oportunidad de girar en seco y comenzar mi adaptación al coche y a los neumáticos Pirelli. Acabé la última sesión del segundo día en noveno lugar, con una enorme cantidad de aprendizaje e información por digerir. Trabajaré mucho en entender mejor las llantas que son mi factor limitante en este momento y llegaré mucho mejor preparado al siguiente test oficial en Jerez, España el 13 y 14 de marzo”, finalizó Menchaca.

 

Con esto el piloto de Escudería Telmex Telcel, da por concluido su primer test dentro de la categoría y se prepara para el 13 y 14 de marzo enfrentar una segunda ronda de ensayos en Jerez de la Frontera, España.

 

Artículos Relacionados

Despiden temporada de GP3 Tatiana Calderón y Diego Menchaca en Abu Dabi

25/11/2018
05:40

Tatiana Calderón y Diego Menchaca despidieron la temporada 2018 de GP3...

Sigue en MACRONET Infinitum a Checo Pérez, Tatiana Calderón y Diego Menchaca desde Abu Dabi

22/11/2018
05:53

El circuito de Yas Marina, en el Emirato Árabe de Abu Dabi, es el esce...

Finalizan temporada de GP3 Tatiana y Diego en Abu Dabi

20/11/2018
06:59

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Mench...

Comentarios