Sigue en Infinitum la F1, NASCAR y World Series F. V8

Jun 22, 2017 7:17:48 AM CDT

CDMX, 21 de junio del 2017.- En lo que será el último fin de semana de junio, la F1 corre el primer GP de Azerbaiyán y Checo Pérez va con la idea en mente de capturar puntos importantes; en California, EU, Daniel Suárez enfrenta la fecha 16 de NASCAR Cup; en el MotorLand Aragón, Diego Menchaca disputa su quinta prueba de World Series; y en León, Guanajuato, se negocia la 5ª ronda de Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series.

 

Por lo que respecta al Gran Premio de Azerbaiyán, será la octava ronda del Campeonato Mundial de F1 2017 que se disputa estos 23, 24 y 25 de junio en el trazado callejero de Bakú, en lo que será el primer Gran Premio de Azerbaiyán, toda vez que el pasado año fue denominado GP de Europa, y donde Checo Pérez va con toda la intensión de volver a subirse al podio.

 

Cabe recordar que la temporada anterior Pérez consiguió su séptimo podio en Azerbaiyán, luego de dar 51 vueltas al circuito de 6.003 kilómetros de longitud, logrando empatar así los siete del inmortal Pedro Rodríguez, aunque éste con dos victorias en su haber.

 

Por su parte el norteño Daniel Suárez acometerá el Sonoma Raceway para enfrentar la decimosexta fecha de la NASCAR Cup Series, la primera carrera de la temporada en un circuito. El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se siente optimista de correr en la pista californiana de 2.52 millas (4.06 kilómetros), en la que espera obtener los mejores resultados para continuar a la cabeza del Novato del Año.

 

Asimismo, Diego Menchaca regresa a la actividad en el campeonato World Series V8 3.5 el próximo fin de semana con el quinto compromiso del año, a disputarse en el autódromo de MotorLand Aragón, en España, uno de los circuitos favoritos del piloto mexicano y donde ya ha rodado al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsport.

 

En México, la lucha será intensa en el Autódromo León, cuando se corra la quinta fecha de Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series, y donde veremos en acción a Fabián Welter, quien busca su cuarto triunfo en NASCAR PEAK Challenge; en tanto que en NASCAR PEAK Abraham Calderón, Luis Felipe Montaño, José Luis Montaño, Enrique Baca, Michael Dörrbecker,  Rogelio López y Rubén García Jr., van en pos del podio.

 

En fin, que será un fin de semana para conectarse en Infinitum a través www.escuderiatelmex.com y ¡vivir el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

NASCAR Trucks,

carrera

Iowa

Speedway

Viernes 23

19:30

En Vivo

Fórmula V8,

carrera 1

MotorLand

Aragón

Sábado 24

07:00

En Vivo

Fórmula 1,

calificación

Azerbaiyán

Sábado 24

15:00

Diferida

NASCAR Xfinity

Series, carrera

Iowa

Speedway

Sábado 24

19:30

En Vivo

Fórmula V8,

carrera 2

MotorLand

Aragón

Domingo 25

07:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series,

León

Domingo 25

12:00

En Vivo

NASCAR

Cup Series,

Sonoma

Raceway

Domingo 25

14:00

En Vivo

Fórmula 1, carrera

Azerbaiyán

Domingo 25

18:00

Diferida

NASCAR

Cup Series,

Sonoma

Raceway

Lunes 26

08:00

Repetición

NASCAR PEAK

México Series,

León

Lunes 26

14:00

Repetición

Fórmula 1,

Azerbaiyán

Lunes 26

16:00

Repetición

 

*Junio

Comentarios